03 mar. 2024

Juan Villalba

En la mañana de este viernes, el ex director de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Juan Villalba, fue trasladado al penal Padre Juan Antonio de la Vega de Emboscada, donde estará recluido mientras dure un proceso que enfrenta por violencia intrafamiliar.
Un informe médico que revela golpes en la víctima y una denuncia anterior por violencia contra la mujer complican la situación del exdirector de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Juan Villalba. El ex funcionario está detenido por presunta violencia doméstica y debe declarar ante la Fiscalía.
Durante un allanamiento realizado en un edificio céntrico, el ex director de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) Juan Villalba fue detenido por agentes policiales. La información preliminar de la Fiscalía apunta a un caso de violencia doméstica.
El intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, señaló que la destitución de Juan Villalba de la Policía Municipal de Tránsito obedece a una sumatoria de cosas relacionadas al show y exposición de los infractores en redes sociales.
Nelson Mora, el jefe de Gabinete de la Municipalidad de Asunción, reveló que fue Óscar Nenecho Rodríguez, el intendente de Asunción, quien le pidió el cargo a Juan Villalba, para dejar la dirección de la Policía Municipal de Tránsito (PMT). Alegó que no se trató de una renuncia.
Óscar Nenecho Rodríguez, el intendente de la capital del país, anunció que Juan Villalba ya no está al frente de la dirección de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción a partir de la fecha.
Juan Villalba, titular de la Policía Municipalidad de Tránsito de Asunción, se quejó de supuestos controles de agentes de la Patrulla Caminera sobre Mariscal López y Madame Lynch. Afirmó que ellos no tienen competencia para actuar en la capital del país.
El director de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción, Juan Villalba, explicó en qué casos los vehículos pueden ser retenidos y luego retirados, previo pago de la multa correspondiente.
El director de PMT de Asunción, Juan Villalba, anunció el inicio de la campaña “No hay perdón para nadie”, que tiene como fin sacar de circulación a los motociclistas que no porten casco o lleven a niños. Advirtió a los políticos no intentar interceder por ningún infractor, porque serían escrachados.
El director de la PMT de Asunción, Juan Villalba, denunció a dos de sus agentes que cometieron un hecho de corrupción al requerir a una conductora que pague una multa mediante transferencia bancaria a la cuenta particular de uno de los inspectores.
Agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción y un ciudadano llegaron este sábado a los golpes y patadas sobre la avenida Eusebio Ayala, en la zona del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).
El director de la Policía Municipal de Tránsito, Juan Villalba, fue echado a punta de piedras y agua de una propiedad en Asunción, donde un hombre se adueñó de parte de la calle que está frente a su vivienda. Villalba anunció que el sujeto será denunciado a la Policía.
Juan Villalba, director de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción, visitó los estudios de Última Hora en el marco del ciclo de conversaciones por los 50 años del diario. Habló sobre los problemas de la capital respecto al parque automotor, la falta de estacionamientos y cuáles serían las posibles soluciones.
Juan Villalba, el director de la PMT de Asunción, acompaña este jueves un nuevo encuentro de Diálogos ÚH 50 Años, para conversar sobre la problemática del estacionamiento y todo lo relacionado con el caótico tránsito en la capital del país.
El polémico director de Tránsito de la Municipalidad de Asunción, Juan Villalba, es blanco de críticas por su manera de encarar el cargo, ya que se enfoca más en recaudar que en ordenar el tránsito, educar a los conductores o buscar soluciones a la falta de estacionamiento o transportes públicos de calidad.
Un maletín que contenía G. 50 millones, que estaban dentro de la camioneta de Juan Villalba, director de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción, fue sustraído por parte de un supuesto tortolero.
El director de la Policía Municipal de Tránsito, Juan Villalba, justificó la inacción de la dependencia a su cargo para sancionar a los vehículos y buses que estacionaron en zonas prohibidas durante un acto político de la ANR celebrado en la noche del martes en Asunción.
Alejandra Peralta Merlo, especialista en derechos humanos, criticó el actuar del titular de la Policía Municipal de Tránsito, Juan Villalba. Aseguró que si bien este puede filmar sus procedimientos, no tiene derecho a difundir los videos en redes sociales.
El director de la PMT de Asunción, Juan Villalba, informó este martes que la recaudación de la dependencia a su cargo incrementó en un 257% en solo un mes, desde que asumió el cargo.
El director de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción, Juan Villalba, dio positivo a una prueba de alcotest realizada en una barrera de la Patrulla Caminera, sobre la ruta PY 01. El funcionario acaparó últimamente las redes sociales por su campaña de tolerancia cero para los infractores de la capital.
Durante un operativo de la PMT se procedió a retirar vehículos que estaban mal estacionados en las inmediaciones del Palacio de Justicia. Los rodados fueron trasladados al corralón municipal.
El director de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción, Juan Villalba, puso en evidencia a varios conductores que estacionaron mal sus vehículos. En la mayoría de los casos, los afectados actuaron con prepotencia.
El nuevo director de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción (PMT), Juan Villalba, es nuevamente blanco de críticas por su peculiar estilo de promocionar su “trabajo”. Recientemente, el funcionario advirtió sobre sanciones a políticos por eventuales infracciones y esto derivó en críticas.
El nuevo director de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Juan Villalba, insistió en la implementación de tecnología para evitar coimas en ruta. También, afirmó que insistirá en el cumplimiento de las reglas de tránsito.
El nuevo director de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Juan Villalba, afirmó que se debe revertir la imagen negativa que tiene la ciudadanía hacia los agentes.
Federico Mora, jefe de Gabinete de la Municipalidad de Asunción, respaldó la designación de Juan Villalba, actual director del Mercado 4, al frente de la Policía Municipal de Tránsito, tras la renuncia de Luis Christ Jacobs.
Las cámaras de circuito cerrado muestran a una persona, presuntamente adicta, recorriendo el Mercado Municipal Nº 4 y revisando los medidores de los comercios de la zona con un encendedor. El director del Mercado 4, Juan Villalba, quien realizó la denuncia, dijo que esta acción temeraria podría derivar en un incendio en el lugar.
El director del Mercado 4, Juan Villalba, cuestionó a la SET por la denuncia que presentó en su contra, calificándola de “sin fundamento” y “sin sentido”. Dijo que el caso tiene “connotaciones políticas” y aseveró que se defenderá.
El viceministro de Tributación, Óscar Orué, confirmó este lunes que ya se presentó una denuncia penal contra el director del Mercado 4, Juan Villalba, tras los incidentes registrados entre funcionarios de la SET y de la Municipalidad durante las compras por Reyes Magos.
La Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) y la Unión Industrial Paraguay (UIP) cuestionaron que el director del Mercado 4, Juan Villalba, haya impedido el control de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) a vendedores del mercado municipal.
Juan Villalba, director del Mercado Municipal 4, protagonizó otro escándalo en la tarde de este jueves cuando a punta de insultos echó a funcionarios de la SET que se preparaban para realizar controles de rutina en la zona comercial.