22 may. 2024

boda

Este miércoles, en la parroquia Santo Domingo Savio, en la ciudad de Fernando de la Mora, Departamento Central, se llevó a cabo una boda comunitaria con 38 parejas, empleados del Grupo AJ Vierci bajo el proyecto Ikatu.
La iglesia Virgen de los Dolores, de la ciudad de Mbuyapey, será la sede para una boda comunitaria, donde 27 parejas se jurarán amor eterno ante Dios.
Este sábado, en la parroquia María Auxiliadora y San José, en la ciudad de Concepción, unas 70 parejas se dijeron “sí, acepto” en una emotiva ceremonia comunitaria organizada por la Fundación Santa Librada.
Unas 51 parejas se juraron amor eterno ante Dios este sábado en una boda comunitaria organizada por la Fundación Santa Librada. La ceremonia se llevó a cabo en la parroquia Virgen de Fátima y San José Obrero de Vallemí, en Concepción.
Última Hora te trae un recuento de las noticias más relevantes de este viernes 21 de abril.
La intendencia municipal de la ciudad de Lima, Departamento de San Pedro, presentó una solicitud de resguardo policial a la comisaría local para la que promete ser la boda del año. La petición obedece a la cantidad de personas que estarán en la celebración.
El casamiento fue en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús en la ciudad de Villarrica, Departamento del Guairá. Los enamorados se juraron amor eterno con el apoyo de la Fundación Santa Librada del Grupo AJ Vierci.
Unas 21 parejas se jurarán amor eterno ante Dios este sábado 4 en una boda comunitaria organizada por la Fundación Santa Librada. La ceremonia será en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús en Villarrica, Departamento de Guairá.
51 parejas se juraron amor eterno ante Dios en Villarrica, un abuelo de 78 años celebra sus 40 años de sobriedad, Taiwán le abre las puertas a la carne porcina paraguaya. Última Hora le ofrece un resumen de noticias positivas de la semana.
En la parroquia Santa Lucía, en la localidad de Villarrica, Departamento de Guairá, se llevará a cabo este martes 14 de febrero una emotiva ceremonia religiosa donde 51 parejas dirán el “¡sí, acepto!”, en una boda comunitaria organizada por la Fundación Santa Librada.
En la Parroquia Niño Salvador del Mundo de la compañía Boquerón en Caazapá se llevó a cabo una emotiva ceremonia religiosa este viernes 6, donde 50 parejas dieron el “sí, acepto” en una boda comunitario.
La parroquia San Estanislao, Diócesis San Pedro Apóstol, será la sede para una boda comunitaria, donde 87 parejas se jurarán amor eterno ante Dios.
El ex marido de Britney Spears, Jason Alexander, intentó interrumpir este jueves la boda de la cantante con Sam Asghari, su novio desde hace cuatro años, al acceder a su hogar horas antes de que la pareja contrajera matrimonio en una ceremonia privada.