La Fundación Santa Librada, bajo su proyecto Ikatu realizó la unión de 38 parejas que forman parte del plantel de empleados del Grupo AJ Vierci, que lleven más de dos años de convivencia, puedan cumplir su sueño de casarse.
La cita para la unión ante Dios, fue a las 15:00 de este miércoles, en la Parroquia Santo Domingo Sabio, en la ciudad de Fernando de la Mora.
La organización de la ceremonia religiosa, así como el acompañamiento previo y el brindis posterior, estuvo a cargo de la Fundación Santa Librada, del Grupo AJ Vierci, bajo su proyecto Ikatu.
Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora
“Ikatu es un programa de 12 semanas, pueden acceder los funcionarios del grupo Vierci que reúnan ciertos requisitos, antigüedad, hijos menores viniendo con ellos y son postulados por sus gerentes por buenas referencias”, manifestó Adriana Abbate, Gerente del Programa.
Abbate señaló que entre los beneficios que tienen las parejas que forman parte de este programa es la posibilidad de la construcción de sus viviendas propias, siempre y cuando tengan terreno propio.
Lea más: Emotiva boda comunitaria une a 76 historias de amor en Emboscada
Con esta nueva ceremonia ya suman un total de 1.678 parejas que se unieron en matrimonio bajo la bendición de Dios, desde el 2017 bajo el proyecto Sagrada Familia.
La fundación también se encargó del peinado, maquillaje, vestido y velo de la novia, así como del atuendo del novio, además de gestionar la boda civil de los novios que lo requerían.
Luego de la emotiva ceremonia religiosa, se realizó un brindis con bocaditos y bebidas para los contrayentes, para que estos puedan compartir la alegría con sus familiares.