15 oct 2026

Jonathan Anderson dice que diseñar el vestido de novia de Taylor Swift fue “muy emotivo”

El diseñador de Christian Dior, el norirlandés Jonathan Anderson, ha asegurado que fue “un placer” trabajar con Taylor Swift en la creación de su vestido de bodas y que ambos se hicieron “muy buenos amigos” durante el proceso.

GQ1025_Anderson_01-convertido-de-webp.jpeg

El director creativo de Dior diseñó el vestido de Taylor Swift

GQ

“Es algo emotivo encargarse (del vestido) de la boda de alguien”, señaló Anderson, el pasado lunes 6 de julio, al medio especializado WWD tras el desfile de alta costura de Dior celebrado en París. En la ocasión, el director creativo de Dior presentó varios vestidos de inspiración nupcial.

La cantante y su pareja, Travis Kelce, se casaron el pasado viernes 3 de julio en Nueva York. Ambos llevaron diseños de alta costura de la casa francesa, según reveló la representante de la cantante. Según un comunicado de Dior, el vestido fue realizado en los talleres de la firma en París en la Avenida Montaigne.

Aún no se publicaron las imágenes de la boda, que se celebró en el Madison Square Garden, donde la pareja recreó un jardín para el evento, y a la que acudieron numerosas personalidades. Swift acompañó el vestido con joyas de Cartier y zapatos de Christian Louboutin, según WWD.

Lea más: El motivo por el que Adam Sandler ofició la boda de Taylor y Travis

Según varias fuentes consultadas por la revista People, la velada estuvo “muy centrada en los invitados” y “siempre había algo que hacer, ver o a lo que jugar: Nunca hubo un momento de aburrimiento”, añadió la misma.

Otra persona cercana señaló que los recién casados disfrutaban visiblemente de cada instante. La pareja no perdió “la sonrisa en ningún momento”, recoge la revista estadounidense.

Swift es el primer personaje público en llevar un vestido de novia de alta costura firmado por Anderson, según un comunicado de prensa de su representante, Tree Paine. Anderson llegó a Dior en 2025 tras más de una década al frente de Loewe.

Fuente: EFE

Más contenido de esta sección
El momento ocurrió durante el último concierto de la residencia musical de la cantante colombiana en Madrid como parte de su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour.
La duquesa de Sussex y la activista paquistaní Malala Yousafzai compartieron fotografías de su encuentro en Instagram con motivo del Día Internacional de la Niña. Ambas fueron vistas tomando el té en el hotel Claridge’s, el pasado 7 de octubre.
Miki Viveros, representante paraguaya en el Miss Grand International 2026 quedó en el top 25 y se despidió de Bangkok, Tailandia, donde se destacó por su belleza y actitud.
La compatriota compartió en redes un entrañable momento familiar, en el que se ve a su esposo Marc Anthony paseando a su pequeña hija Myla, junto al que parece ser su hijo Mayor, Ryan Muñiz.
Luego de 18 días de reinternación, Mirtha Legrand fue dada de alta bajo estrictos tratamientos por una neumopatía, el cual comenzó con un cuadro bronquial el mes pasado. Esa bronquitis se complicó posteriormente, lo que motivó la reinternación con una neumonía.
Este 6 de octubre, luego de que Shakira y Piqué se reencontraran en los juzgados en Barcelona, el equipo legal de la cantante emitió un comunicado en el que puntualizó sus intenciones al emprender un “juicio por el régimen de visitas”.