20 may. 2024

Amenaza de muerte

Una temeraria amenaza vía WhatsApp llegó al comunicador social Juan Alcaraz, administrador de la página digital SdG Noticias de Salto del Guairá, Departamento de Canindeyú. La víctima apunta al intendente de la ciudad y sus aliados.
El ciudadano español Alejandro Castro García fue condenado por un tribunal de Villarrica a dos años de pena privativa de libertad con suspensión a prueba, tras hallarlo culpable de una amenaza de muerte contra el periodista local Pablo Gastón Ortiz Gauto.
El diputado del Partido Cruzada Nacional, Miguel Martínez, denunció una amenaza de muerte por parte de la líder de la bancada de Honor Colorado en Diputados, Rocío Abed de Zacarías, tras cuestionar la designación de su esposo, Justo Zacarías, al frente de la Itaipú Binacional.
El juicio contra un español por una presunta amenaza de muerte a un periodista de Villarrica comenzó este lunes. El comunicador tuvo que solicitar protección policial tras el hecho y busca que el caso sirva de lección y no quede impune.
Un adolescente fue detenido este miércoles por la Policía Nacional en la ciudad de Concepción, tras amenazar de muerte a su profesora. El joven ya contaba con antecedentes por reducción y medidas cautelares.
La camarista María Teresa González denunció haber recibido amenazas de muerte mediante dos cartas enviadas este lunes a su despacho. Hasta el momento, se desconoce el motivo de la amenaza y quienes serían los responsables.
Familiares de un alumno de un colegio de Lambaré denunciaron la amenaza de muerte realizada por la madre de otro estudiante.
La directora de un colegio de Pedro Juan Caballero fue amenazada de muerte mediante una nota hallada el lunes. Recientemente, la directora de un centro educativo en Independencia fue asesinada por un alumno en plena clase.
El Ministerio Público ordenó la detención preventiva de Rodrigo Jesús Zavala, quien habría amenazado con realizar un tiroteo en su universidad contra su ex novia y otro alumno.
La Policía Nacional se encuentra interviniendo en una universidad privada de Asunción, ante la supuesta amenaza de muerte contra dos alumnos de la institución.
El presidente del club 12 de Octubre de la ciudad de Itauguá, Édgar Monges, recibió un mensaje de supuesta amenaza de muerte. El hecho ocurrió el pasado sábado en su vivienda.
Un hombre con tres procesos judiciales por violencia familiar e intento de homicidio doloso contra su ex pareja sigue amenazando de muerte a la mujer a pesar de estar privado de su libertad en la Penitenciaria Regional de Itapúa.