27 oct. 2025

Camionero recibe amenaza por música alta en PJC

Un chofer denunció haber recibido una amenaza de muerte a través de un papel puesto frente a su casa en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, donde le advertían que no escuchara música a volumen alto o podría tener consecuencias fatales.

Amenaza dejada frente a hogar de camionero

La amenaza de muerte fue escrita en un papel dejado frente a la casa del chofer.

Foto: Gentileza.

Un hombre de 50 años, identificado como Alejandro Ferreira Brítez, de profesión chofer de camión, denunció ante la Comisaría 13 ª del barrio Guaraní de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, haber sido amenazado de muerte a través de un panfleto dejado con una piedra frente a su casa.

“Si siguen molestando con su música alta toda la semana, les meto bala. Están avisados”, era el escrito contenido en el papel.

El hombre, en su denuncia ante la unidad policial, dijo no tener equipos de sonido de alta potencia, y por esa razón se sintió sorprendido por la amenaza.

Resaltó además que, por su profesión de chofer, muchas veces se ausenta por un largo tiempo de su casa.

Ante la denuncia, se dio participación al personal del Departamento de Investigaciones y de Criminalística, que levantaron la evidencia dejada en el lugar.

Más contenido de esta sección
Un accidente de tránsito registrado en la madrugada de este domingo dejó como saldo daños materiales en pleno centro de San Estanislao.
Un trágico accidente de tránsito con derivación fatal se registró en la noche del sábado sobre la ruta PY05 a la altura del kilómetro 75, jurisdicción de Aquidabán Cañada, distrito de Yby Yaú, Departamento de Concepción.
Un conductor imprudente, y a alta velocidad, ingresó de contramano por la avenida Silvio Pettirossi, de Asunción, afectando un puesto de churro en la zona del Mercado 4.
Un lechón que era el premio principal de un torneo de penales organizado a beneficio de un vecino enfermo de Hernandarias fue robado dejando atónitos a los asistentes. Afortunadamente fue devuelto luego de la viralización del circuito cerrado.
Un hombre de 41 años, quien había sido reportado como persona que no regresó a su hogar desde el pasado martes 21 de octubre, ya se comunicó con su familia y reportó estar sano y salvo, pero tuvo que quedarse unos días más en Filadelfia.
Cuatro desconocidos armados se alzaron con una furgoneta y encomiendas de un depósito en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.