El empresario Luis Augusto Montanaro está imputado por supuesta viralización de videos de contenido sexual en el marco del operativo Duck Sex Games.
Lea más: Fiscala apunta a Montanaro tras amenaza: “Este tipo de cobardías no me va a hacer correr”
En la mañana de este lunes, pasadas las 8:00, llegó un ramo de flores con una nota amenazante a la oficina de la fiscala Ruth Benítez, quien responsabilizó el empresario y dijo que ya recibió también llamadas telefónicas.
🔴 Montanaro admite que estuvo en la misma florería de donde se mandó las flores y la nota de amenaza a la fiscal
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) November 4, 2024
🗣 "Yo estoy organizando mi cumpleaños, sí visité la florería el día domingo, estuve con mi abuela (...). Si alguien encargó esas flores, no fui yo"#AM1080 📻 pic.twitter.com/O7KVVRQDe2
“Estoy organizando mi cumpleaños. Yo sí visité la florería. Probablemente alguien me siguió, hay demasiadas cosas raras en este proceso. Yo le pregunto, ¿quién en su sano juicio haría eso si al demostrar en el proceso saldría que no tiene culpa?”, sostuvo Montanaro, reiterando su inocencia en el caso.
Asimismo, manifestó que estuvo el domingo en la florería Franco, porque su abuela le está ayudando a hacer la organización de su propio cumpleaños.
“Evidentemente me están siguiendo. En el proceso se ha demostrado que hubo muchísimas irregularidades, por ejemplo, en el mismo allanamiento que se hizo en mi departamento, no me dejaron tener un abogado que presencia el acto”, lamentó.
Entérese más: Operación Duck Sex Games: Jueza admite imputación contra empresario por difundir pornografía
Montanaro sostuvo que fue a merendar con su abuela y que de camino pasó por la florería para averiguar centros de mesas para su cumpleaños y que hoy amaneció con que las flores que se enviaron a la fiscala de su caso supuestamente son de la misma florería. “Si alguien encargó, no fui yo”, aseguró.
La agente del Ministerio Público responsabilizó del hecho al empresario Luis Augusto Montanaro, único imputado en la causa, afirmando que busca amedrentarla.
“Es una coacción directa y amenaza de hecho punible. Pero ya le digo públicamente que este tipo de cobardía no me va a hacer correr”, señaló en comunicación con Radio Monumental 1080 AM.
La representante del Ministerio Público reveló que ya recibió amenazas telefónicas en otras ocasiones relacionadas a este caso, pero que con este envío de flores “ya se llegó demasiado lejos”.
Sostuvo que con las amenazas buscan amedrentarla y evitar que siga con las pesquisas, en especial con la extracción de datos de teléfonos y otros artefactos incautados en la vivienda de Montanaro.
“Este hecho coincide con la confirmación en la Cámara de Apelaciones para la extracción de datos de equipos incautados. Los abogados habían presentado un recurso de apelación para evitar la extracción”, expresó.
El caso fue denunciado formalmente y será investigado por agentes de la Unidad de Antisecuestros, para llegar a las personas que compraron las flores.
“Según informaciones, llegó a la florería un hombre que primero consultó el precio de los ramos y luego, realizó el encargo, llevando los sobres para los ramos”, detalló la fiscal.