- OPACIDAD. Al igual que la Itaipú, las planillas de funcionarios y sus ingresos están bloqueadas para ser analizadas.
- DERROCHE. La nómina de la EBY tiene una gran cantidad funcionarios cuyas remuneraciones son sumas millonarias.
- DERROCHE. La nómina de la EBY tiene una gran cantidad funcionarios cuyas remuneraciones son sumas millonarias.
MEDIDA URGENTE. Protocolizar atención en especialidades para reducir esperas es una de las propuestas de Fretes.
AHORRO. Alista una reingeniería como la actualización del vademécum y un doble filtro en las compras para evitar amaños.
AHORRO. Alista una reingeniería como la actualización del vademécum y un doble filtro en las compras para evitar amaños.
Operativo. Bloque de senadores apoyó a Baruja y luego hubo una señal en la residencia de Cartes. Diputados y gobernadores redoblan apuesta.
22 asesinados. Alta impunidad es a falta de una ley de protección, afirma Dante Leguizamón.
RIESGOS. Simplifican la residencia para inversores extranjeros, pero piden fortalecer los controles.
RESIDENCIA. La nueva resolución del Ministerio establece los documentos y montos mínimos.
RESIDENCIA. La nueva resolución del Ministerio establece los documentos y montos mínimos.
Infectados. Ninguno de los 68 barrios de Asunción está marcado con riesgo “bajo”, lo que indica la presencia de estupefacientes.
Conflicto. La lucha de toda una comunidad villarriqueña contra una criptogranja puede sentar un precedente jurídico en el país.
La senadora liberal Celeste Amarilla desafió al senador colorado y presidente del Congreso Nacional, Basilio Bachi Núñez, a que muestre su título de neurocirujano, ya que siempre dudó de su autenticidad y ante la búsqueda de pelea de su “enemigo tradicional”, como lo define al legislador oficialista.
Raúl Latorre afirmó que hoy Pedro Alliana es el candidato a la presidencia por el oficialismo. Al mismo tiempo, evitó opinar sobre su participación como integrante de la chapa como vicepresidente.
El ex senador Juan Carlos Galaverna señaló que está en riesgo la solidez del movimiento de Honor Colorado y que está golpeada la estructura del Partido Colorado, luego del ataque de salud que sufrió el presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Horacio Cartes, líder a su vez del movimiento oficialista. Galaverna habló incluso de un “resquebrajamiento” que se puede dar internamente.
La Embajada de Paraguay ante la Santa Sede del Vaticano organizó este jueves un emotivo rezo del santo rosario y una serenata a la Virgen de Caacupé que culminó con un fraterno compartir con deliciosas comidas típicas.
El presidente de la República, Santiago Peña, promulgó este jueves la ley 7632, que otorga el ascenso póstumo al grado de coronel a quien en vida fuera el teniente coronel Guillermo Alicio Moral Centurión, asesinado en octubre del año pasado en Asunción.
La empresaria Dalia López decidió transformar su celda con un baño remodelado y lujoso, cortinado, un somier, equipos de gimnasia y un frigobar, entre otros electrodomésticos que se pudieron observar y que derivaron en la separación del cargo de la jefa del Departamento Judicial Femenino.
La Junta de Paz creada por iniciativa del presidente estadounidense, Donald Trump, para resolver conflictos mundiales, comenzando por el de Gaza, prevé reunirse por primera vez el 19 de febrero en Washington D.C., según informaron funcionarios de la Casa Blanca al medio Axios.
Notas más leídas
- Detienen a dos personas por robo a concesionaria del yerno de Cartes
- Carlos Fernández Valdovinos seguirá como consejero de Itaipú pero ya no ad honorem
- Intento de golpe del 96: “El general Lino Oviedo no hará entrega del Comando del Ejército”
- Broma en el aula con un lápiz deja a niño con perforación intestinal
- Chocó contra la baranda del viaducto cuando se durmió al volante
D10
Libertad se quedó con el clásico blanco y negro ante el líder Olimpia en un vibrante partido y recuperó la sonrisa dejando encendida la recta final del torneo Apertura.
Brand Voice
Este año, Bancard trae novedades para consolidar los pagos digitales y mejoras en la experiencia de los usuarios. Destacando las ventajas, Bancard seguirá impulsando el uso de su aplicación de cobros.
@ultimahorapy En plena dictadura de Alfredo Stroessner, campesinos pertenecientes a las Ligas Agrarias Cristianas, y varias organizaciones sociales y políticas sufrieron persecución y un terrible castigo por haber aspirado a una vida mejor. Integrantes de las Ligas Agrarias Cristianas, estudiantes del Movimiento Independiente y de la OPM fueron perseguidos, sufrieron detenciones arbitrarias, torturas y ejecución; una decena de ellos hasta hoy sigue desaparecido. #ÚltimaHora #Noticias ♬ sonido original - Diario Última Hora Paraguay
Sociedad
CONSUL URUGUAYA. Cecilia Lima está muy contenta con su estadía en Paraguay, pues se siente como en su casa. Además, ama su trabajo, que consiste en ayudar a sus compatriotas.
Especiales ÚH
Videos
Sebastián Marset, entre el fútbol y la mafia
La Guerra en Medio Oriente, sus efectos y el papel del Estrecho de Ormuz
La crisis del transporte público en Paraguay: ¿Hay solución? | Letras Chicas con César Ruiz Díaz
Olimpia único líder, Cerro se acerca y la lista de la Albirroja para el Mundial 2026
Equipo D10 | Paraguay vs. Marruecos, amistoso fecha FIFA - EN VIVO
El infame transporte público de Paraguay, ¿cuál es la solución?
El juicio a Arnaldo Giuzzio y las “pruebas incógnitas”
La “alergia” del sistema eléctrico que provocó un apagón en Paraguay
Paraguay Profundo
Se conformó una mesa técnica para trabajar sobre los atractivos turísticos de cara a la próxima apertura del Puente de la Integración, la cual se espera que sea, por lo menos a finales de 2025.