24 jun. 2024

Laviolinista.py: Tu mejor opción musical para eventos

Disfrutá de un evento lleno de experiencias memorables, charlas y degustaciones, donde, además, podrás disfrutar de música en vivo de la mano de laviolinista.py.

Violinista.jpg

La música en vivo añade una dimensión única a cualquier evento, haciendo que cada momento sea memorable y emotivo. En este sentido, “Ser Mamá Está Uenísimo” se complace en anunciar su asociación con laviolinista.py, una empresa especializada en ofrecer música en vivo para una variedad de eventos sociales y corporativos.

Desde bodas hasta cenas de gala y eventos privados, Laviolinista.py se ha destacado por vestir con sonido los días más importantes en la vida de sus clientes. Con una trayectoria que arranca en el 2013 hasta la actualidad, ésta violinista profesional ha deleitado a audiencias con su talento y versatilidad musical.

Una experiencia musical inigualable

Músico Independiente: Desde su inicio en 2013, Laviolinista.py ha sido la elección preferida para aquellos que buscan una experiencia musical única. Con su capacidad para adaptarse a una amplia gama de eventos, ha ofrecido su arte en bodas, fiestas corporativas, cenas de gala y eventos privados.

Repertorio Diverso: Abarca una amplia variedad de géneros musicales, desde el encanto del jazz hasta la energía del pop, la suavidad de la bossa nova y la majestuosidad de la música clásica. Esta diversidad le permite adaptarse a las preferencias específicas de cada cliente, creando así una experiencia musical personalizada y cautivadora.

Colaboración Personalizada: Laviolinista.py comprende la importancia de personalizar la selección musical para cada evento. Trabajando estrechamente con los clientes, se asegura de capturar la esencia y el ambiente deseado, convirtiendo cada ocasión en un momento único e inolvidable.

Elevar tus eventos

Laviolinista.py está comprometida a proporcionar una experiencia musical excepcional que deleitará a tus invitados y dejará una impresión duradera. No pierdas la oportunidad de añadir un toque de elegancia y emoción a tu evento con la incomparable música en vivo de La Violinista.py, contacto en instagram @laviolinista.py o al Whatsapp (0973) 547 627.

Datos del evento

Participá de “Ser mamá está uenísimo” este sábado 18 de mayo, de 10:00 a 16:00, en el Hotel Marambaia de Ciudad del Este.

Más contenido de esta sección
Como hito significativo en su expansión, Radioshack abrió las puertas de su nueva sucursal ubicada sobre avenida España. El líder en soluciones tecnológicas espera que sus consumidores paraguayos puedan disfrutar de una experiencia de compra única.
Desde su inauguración en 2017, Hamburguesas Concepción se destaca en el mercado alimenticio paraguayo y latinoamericano.
El Grupo Santa Rosa, referente en el sector automotriz en la región, amplió su portafolio en Paraguay al convertirse en el representante oficial de Great Wall Motor desde abril.
La reconocida marca de automóviles Geely lanzó con entusiasmo los modelos estrella: Okavango y Azkarra, que representan lo mejor en términos de innovación.
La pasión y el empoderamiento femenino guían al Centro Legrand hacia la excelencia en la atención al cliente y mantiene el compromiso con el bienestar integral de todos sus pacientes para lograr resultados sobresalientes.
Desde su entrada al mercado en diciembre de 2022, Viva Créditos emergió como un aliado clave para micro, pequeños y medianos empresarios, así como también para los asalariados.