Armindo Torres, director de Declaraciones Juradas de la Contraloría General de la República (CGR), es uno de los nuevos aspirantes inscriptos para el cargo de subcontralor general.
Durante el día de ayer viernes, un total de ocho nuevos candidatos se inscribieron, entre ellos Torres.
Los otros siete candidatos son: Miguel Ángel Stampf, abogado, notario y escribano público, de 66 años, que actualmente se desempeña como director de la Policía Municipal de Vigilancia de la Municipalidad de Asunción.
Lorenzo Scavenius Montiel, abogado, de 52 años, actualmente es asesor jurídico del Indert.
Óscar Guido Forestieri, abogado, notario y escribano público, de 44 años, quien es actualmente asesor en la Cámara de Senadores.
Tanto Stampf como Forestieri aspiran tanto al cargo de contralor como al de subcontralor. Montiel, en cambio, solo aspira al de contralor.
MÁS CANDIDATOS. Los otros cuatro nuevos candidatos son Mónica Villalba, Marcos Correa, Juan Bautista Núñez, José Luis Jiménez.
Villalba, de 51 años, es jefa de División de la Dirección de RRHH de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), según sus últimas DDJJ presentadas en el año 2019.
Correa, de 51 años, es auditor en la Contraloría General de la República justamente según sus últimas declaraciones juradas presentadas en el año 2014.
Juan Núñez, economista de 44 años, es concejal de la ciudad de Fernando de la Mora actualmente, según sus DDJJ publicadas en el 2024.
José Jiménez, abogado, escribano público y asesor jurídico de la Presidencia de la Cámara de Senadores, según sus declaraciones juradas presentadas en el 2021.