22 jun. 2024

sextorsión

Un hombre fue detenido durante un allanamiento fiscal en la ciudad de Vallemí, en el Departamento de Concepción. Es investigado por presunta extorsión a un menor con fotos íntimas y por pornografía infantil.
Tres hombres fueron detenidos en la tarde de este viernes por supuesta sextorsión en Asunción. La víctima ya pagó G. 57 millones en entregas anteriores.
Agentes del Departamento de Antisecuestro de la Policía Nacional detuvieron a una mujer de 24 años, quien fue denunciada por un presunto hecho de sextorsión. El operativo se realizó en la ciudad de Capiatá.
El Tribunal de Sentencia condenó este jueves a seis meses de pena con dos años de suspensión de la ejecución de la pena al capitán de los bomberos voluntarios Rubén Valdez, en la causa por sextorsión.
Una vivienda del 2° Barrio de Luque fue allanada este miércoles en el marco de la investigación de denuncias de casos de sextorsión en las que un joven de 23 años es el sospechoso.
La Policía Nacional advirtió que los delincuentes adoptaron una nueva estrategia de cibercrimen que consiste en el depósito de dinero “por equivocación”, que luego solicitan que sea transferido a otra cuenta como supuesta devolución.
Dos personas fueron detenidas como supuestos líderes de una organización de sextorsión que operaba en el Departamento de Caaguazú.
Autoridades penitenciarias con apoyo de efectivos policiales realizaron esta mañana una requisa en el Centro de Rehabilitación Social de Encarnación (Cereso), logrando la incautación de una gran cantidad de objetos prohibidos, que se encontraban en poder de los reclusos de esta penitenciaría regional de Itapúa, ubicada en el distrito de Cambyretá.
Dos personas que serían las cabecillas de una red de sextorisión que operaba desde la cárcel de Misiones, fueron plenamente identificadas por las autoridades. Se estima que unas 40 mujeres fueron víctimas, de las que solo tres presentaron denuncias.
Durante una verificación a la celda de un recluso de la Penitenciaría Regional de Misiones se encontraron varias evidencias que vinculan al hombre con un caso de sextorsión.
Una persona quedó detenida este miércoles tras un allanamiento de la Fiscalía y la Policía realizado en la ciudad de Ñemby, en el marco de una investigación de supuesta sextorsión.
Agentes del Departamento de Antisecuestro de la Policía Nacional detuvieron en Asunción, en una entrega vigilada de dinero, a un hombre que fue denunciado por sextorsión.
Desde el Departamento Antisecuestros de la Policía Nacional recalcan la importancia de no enviar fotografías y mensajear con perfiles falsos, debido al aumento de los casos de sextorsión.
Los cuatro policías detenidos por un presunto caso de sextorsión en Presidente Franco fueron imputados este jueves y, además, la Fiscalía solicitó la prisión preventiva de los mismos.
Un Tribunal de Apelación confirmó este martes el arresto domiciliario del abogado Diego Lansac, quien se encuentra procesado por sextorsión. La defensa había apelado la medida.
La Policía Nacional detuvo este jueves a dos hermanos por un presunto caso de sextorsión, tras un enfrentamiento con la Policía Nacional, en la ciudad de Mariano Roque Alonso, Departamento Central.
Enrique Ferreira, defensor del abogado Diego Lansac, manifestó que su cliente insiste en su inocencia en el caso de sextorsión en el que se encuentra involucrado. Además, indicó que no hay suficientes razones para sostener la imputación.
El comisario Nimio Cardozo, jefe de Antisecuestro de la Policía Nacional, dijo que se allanó el departamento del abogado Diego Lansac al detectarse que se reactivó el mismo número utilizado en el caso de sextorsión. El procesado fue beneficiado con arresto domiciliario.
Un militar procesado por coacción y lesión del derecho a la comunicación y a la imagen deberá pagar la suma de G. 30 millones a una víctima de sextorsión.
La mujer que denunció un caso de sextorsión, que implica al abogado Diego Lansac, relató el sufrimiento que pasó hasta saber quién sería el responsable. Lamentó la pérdida de trabajos y el miedo permantente a causa del acoso.
El Juzgado Penal de Garantías ordenó el arresto domiciliario del abogado Diego Lansac, imputado este lunes por un supuesto caso de sextorsión.
El fiscal antisecuestro Federico Delfino dijo este martes que tras la detención del abogado Diego Lansac, por presunta sextorsión, aparecieron más personas que también habrían sido víctimas de hechos similares.
El Ministerio Público imputó este lunes al abogado Diego Lansac por supuestamente extorsionar a una mujer con fotografías íntimas, con el aparente fin de lograr beneficios con su víctima.
La Fiscalía allanó esta lunes la oficina del abogado Diego Lansac, tras haber sido denunciado por un supuesto caso de sextorsión.
El abogado Diego Lansac fue detenido este lunes en el marco de la investigación de un supuesto caso de sextorsión en el que él mismo acompañó a la víctima para realizar la denuncia.
Una red de estafadores que operaba desde la Penitenciaría Regional de Itapúa fue desbaratada este miércoles durante operativos realizados en un barrio encarnaceno como también dentro del penal.
Dos personas fueron detenidas este jueves tras un allanamiento de la Fiscalía realizado en Capiatá, en el marco de una investigación de supuesta sextorsión.