El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, sube a saludar a monseñor Ricardo Valenzuela. Marito no se quedó al desayuno con autoridades que tradicionalmente se realiza al terminar la misa central.

NPY

Mario Abdo evitó dar declaraciones tras misa central de Caacupé

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, evitó dar declaraciones al finalizar la misa central de Caacupé y se retiró por la parte trasera de la Basílica. Monseñor Ricardo Valenzuela, durante su homilía, pidió transparencia y honestidad a los representantes de la Justicia.

El obispo Ricardo Valenzuela aprovechó la presencia del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, para pedir que la renegociación del Tratado de Itaipú beneficie a todos los paraguayos.

Itaipú

Iglesia pide patriotismo en renegociación de Tratado de Itaipú

La Iglesia Católica criticó este domingo en Caacupé que los tratados de las hidroeléctricas se firmaron para beneficiar a toda la población y no solo a unas cuantas familias de un determinado color político. Asimismo, exigió al Gobierno patriotismo de cara a la renegociación del Tratado de Itaipú.

Miles de feligreses llegaron hasta la Basílica para celebrar el día de la Virgen de Caacupé.

Caacupé

Las frases más aplaudidas en la misa central de Caacupé

Monseñor Ricardo Valenzuela, obispo de la Diócesis de Caacupé, pronunció una fuerte homilía este sábado durante la misa central en honor a la Virgen de Caacupé. Varias frases fueron muy aplaudidas por los miles de feligreses que coparon la explanada de la Basílica Menor.