03 mar. 2024

Informe Presidencial

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, reiteró en su último informe de gestión el “legado” que deja al sistema sanitario paraguayo, con la construcción de dos grandes hospitales, el incremento de las camas de terapia intensiva y la contratación de personal de blanco.
El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, destacó el fortalecimiento de la institucionalidad durante los cinco años de gestión al frente del Ejecutivo, donde no hubo “copamiento de un solo sector político”.
El titular del Congreso Nacional, Óscar Salomón, convocó a una sesión bicameral para este sábado 1 de julio, en la que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, hará la presentación de su último informe de gestión.
En su cuarto mensaje presidencial ante el Congreso Nacional, el presidente Mario Abdo Benítez presentó un informe anual de gestión sin grandes sorpresas. Al recuento de sus acciones al frente del Ejecutivo se sumó este año una fuerte y clara línea política, que se debe leer sin dudas en el contexto de una encarnizada interna dentro del partido de gobierno que también determina la agenda país. Frente a esto, la lacerante realidad de una nación en crisis quedó en un segundo plano, así como las grandes deudas sociales pendientes.
El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se vanaglorió de las obras realizadas en su administración y, mayormente, se jactó de resultados superiores al gobierno de Horacio Cartes, en su cuarto informe de gestión ante el Congreso. También se refirió a sus medidas económicas y la lucha contra el crimen organizado.
El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, presentará su cuarto informe anual de gestión ante el Congreso Nacional este viernes. Lo hará en forma virtual por tercer año consecutivo debido al rebrote del Covid-19.
El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, realizó este jueves su tercer informe como titular del Ejecutivo, el segundo en tiempos de pandemia. Si bien se abocó bastante en la lucha contra el coronavirus, se olvidó de problemas que aquejan a diversos sectores de la sociedad.
El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, obvió en su informe los problemas de seguridad que aquejan a la sociedad y se focalizó en programas cuyos resultados no se perciben.
En su tercer informe de gestión presidencial, el presidente Mario Abdo Benítez, en lo que concierne al ámbito económico, resaltó resultados positivos de las medidas de contención que fueron adoptadas y destacó que el país fue “uno de los que menos sufrió” los embates de la pandemia del Covid-19.
El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, realizó este jueves su tercer informe de gestión y segundo durante la pandemia del Covid-19. El mandatario reconoció errores y prometió rectificarlos y corregirlos en lo que falta de su Gobierno.
El presidente Mario Abdo Benítez presenta este jueves su tercer informe de gestión ante el Congreso en medio de un profundo descontento social por la crisis sanitaria, dificultades económicas y consecuencias políticas.
El presidente del Congreso, Óscar Salomón, convocó a una sesión de las Cámaras de Diputados y Senadores para recibir el tercer informe presidencial de Mario Abdo Benítez.
Los senadores siguieron cuestionando este jueves el informe que brindó el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, sobre su gestión ante el Congreso. Algunos de ellos calificaron la rendición de cuentas del jefe del Ejecutivo como una “mentira”, “sin autocrítica”, y hasta “de ficción”.
En su segundo informe de gestión, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, sostuvo gran parte de su exposición en las acciones adoptadas en el marco de la pandemia del coronavirus. El mandatario habló sobre “medidas valientes” que salvaron miles de vidas.
El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, destacó en su segundo informe de gestión que la prioridad de su gobierno es “desarticular las estructuras criminales”, y en materia de seguridad interna solo “reforzó” el número de efectivos policiales.
El presidente Mario Abdo Benítez admitió este miércoles no estar satisfecho con la ejecución presupuestaria del Ministerio de Salud en el marco de la lucha contra el Covid-19. No obstante, dijo que la pandemia aceleró el tiempo de inversión en el sistema de salud.
El informe de gestión del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, en lo que respecta al ámbito económico, se centró en los resultados del plan anticíclico y en el uso de los recursos de la Ley de Emergencia por el Covid-19.
En su segundo informe de gestión presidencial, el presidente Mario Abdo Benítez describió a un Paraguay fortalecido, pese a la pandemia del Covid-19. El mandatario reconoció que aún se deben enfrentar varios desafíos, pero solo hizo una mínima mención acerca de la corrupción en el país.
En su primer informe de gestión ante el Congreso, el presidente expuso proyectos de obras que desarrollará a futuro, pero evitó mencionar el aumento de la pobreza, corrupción y la inseguridad.
En su primer informe de gestión presidencial, el presidente Mario Abdo Benítez reconoció algunas falencias que soporta el país y prometió mejoras en lo que resta de su Gobierno. El mandatario se emocionó durante la presentación y recibió algunos aplausos.
El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, anunció, durante su informe de gestión ante la Bicameral del Congreso, que esta semana promulgará la ley del empleo parcial.
El Gobierno anunció este lunes que ya se cuenta con el financiamiento para las obras de las rutas 2 y 7, que iniciarán durante la primera quincena del mes de agosto de este año.
El senador cartista Antonio Barrios se refirió al primer informe de gestión del presidente de la República Mario Abdo Benítez y lo calificó como un “discurso que no condice con la realidad”.
Mario Abdo obvió hablar sobre el problema de la inseguridad en su informe de gestión ante el Congreso Nacional. Además, sostuvo que no está conforme con los resultados con relación a los secuestros de Edelio Morínigo y Félix Urbieta.
El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se trasladó desde el Palacio de López hasta la sede del Congreso Nacional para brindar su primer informe de gestión. El mandatario hablará sobre acciones que se realizó en los primeros meses de su Gobierno.
El mandatario dará hoy, a las 9.30, su informe de gestión anual ante el Congreso Nacional. En el acto, se jactará de varias acciones tanto en salud como en educación, áreas donde hay fuertes reclamos.