22 may. 2024

Hallazgo de cadáver

La Policía informó sobre el hallazgo de un cadáver en el cerro Acahay, ubicado en el Departamento de Paraguarí. La información preliminar refiere que se trata de un hombre que estaba desaparecido desde hacía 3 meses.
El Ministerio Público solicitó ayuda para identificar el cuerpo de un hombre hallado en un tajamar en la ciudad de Ypacaraí.
Un cuerpo en estado de putrefacción fue hallado este sábado en el interior de un salón abandonado en el barrio San Miguel de Ciudad del Este. La encargada del lugar desconoce a la víctima.
Un cadáver fue rescatado de las aguas del río Paraná por personal del Destacamento Naval y de Prefectura de Bella Vista. Se trata de un joven que había desaparecido hace más de tres días.
La Policía confirmó la identidad del cuerpo hallado el martes en el arroyo Sosa, de Lambaré. Se trata de John Fredy Garces Robledo, de nacionalidad colombiana. El hombre murió por asfixia, según la autopsia.
La Policía informó sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida a orillas del río Paraguay, en la localidad de Nueva Asunción, Departamento de Presidente Hayes. Se confirmó que se trata de Salum González Rojas, que fue visto por última vez el pasado 2 de agosto, al abordar un automóvil de plataforma en Capiatá.
En la ciudad de Capiatá, Departamento Central, se encontró un vehículo incendiado con un cuerpo totalmente calcinado.
El cadáver de un excursionista que desapareció en un glaciar de los Alpes austriacos en el 2001 fue hallado por un guía de montaña este martes a 2.900 metros de altitud.
El Ministerio Público informó que la muerte de una mujer de 69 años en Luque dio un giro tras la autopsia y se trataría de un homicidio violento. La mujer fue hallada por su marido al volver del trabajo, semi desnuda, junto a su hijo de 34 años, quien sufre de discapacidad intelectual.
Un cadáver fue hallado en la tarde de este jueves en la ciudad de Yaguarón, Departamento de Paraguarí. El cuerpo en avanzado estado de descomposición fue descubierto en una parcela en la compañía Ñandu’a.