15 dic. 2025

Joven mujer llegó de España y a las pocas horas fue hallada sin vida en Lambaré

Agentes policiales recibieron el llamado de vecinos de Puerto Pabla, Lambaré, alertando sobre el hallazgo del cuerpo de una joven de 21 años que retornó este domingo de España. La causa de la muerte sería por sobredosis, según el médico forense.

Comisaria 17 central.jpg

Agentes policiales de la Comisaría 17 ª Central intervinieron en el hecho.

Foto: Gentileza.

En la mañana de este domingo, vecinos del barrio Puerto Pabla de Lambaré dieron aviso a la Policía sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de 21 años, tendido al costado de la calle Teniente Irrazábal de la mencionada ciudad.

Se trata de Sandra Elizabeth Cañete Oviedo, quien horas antes había llegado al país procedente de España y se habría desvanecido cuando estaba caminando por la calle, según el informe policial.

Nota relacionada:Hallan cadáver de una mujer en la Costanera de Asunción

Agentes de la Comisaría 17 ª Central acudieron al lugar para la intervención junto a un médico forense, quien luego de inspeccionar el cuerpo determinó de forma preliminar que la causa de muerte sería por abuso de sustancias estupefacientes.

Le puede interesar:Hallan cadáver de una mujer tirado en un yuyal de San Antonio

Vecinos del lugar manifestaron a los intervinientes que escucharon gritos de pedido de auxilio de la mujer antes de caer desvanecida.

El fiscal Juan Carlos Ruiz Díaz, designado para investigar la causa, dispuso que el cuerpo sea entregado a los familiares de la fallecida.

Más contenido de esta sección
La Embajada de Estados Unidos en Asunción anunció este lunes que ofrece más citas para visa para los fans paraguayos de la albirroja por tiempo limitado en enero y febrero, de cara a la Copa del Mundo 2026, que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.
Un choque múltiple que dejó varios heridos se produjo en la mañana de este lunes entre un camión de gran porte, un automóvil y una camioneta en Santa Fe del Paraná, Departamento de Alto Paraná.
Tres hombres fueron imputados por el Ministerio Público como presuntos responsables de un violento asalto a mano armada contra un empleado de la Cooperativa Ayacapé, ocurrido a plena luz del día sobre la ruta PY02 en Juan León Mallorquín, Departamento de Alto Paraná.
Con un emotivo acto realizado este domingo frente al palacio municipal, autoridades locales de Paso Horqueta, Departamento de Concepción, encendieron las luces navideñas que ya iluminan el centro de la ciudad, brindando un atractivo visual tanto para los pobladores como para quienes visitan el distrito.
Un episodio de extrema violencia se registró en una calle del barrio Primavera de la ciudad de Concepción, donde una pelea callejera terminó con un hombre herido, según se observa en un video que circuló ampliamente en las redes sociales.
Un niño de 3 años falleció ahogado y otro de 4 años está grave, tras caer al agua en una granja ubicada en San Miguel, Departamento de Misiones.