17 abr. 2024

Fiscalía pide ayuda para identificar cuerpo hallado en tajamar de Ypacaraí

El Ministerio Público solicitó ayuda para identificar el cuerpo de un hombre hallado en un tajamar en la ciudad de Ypacaraí.

fiscalía.jpg

La Fiscalía busca identificar a la persona hallada sin vida en un tajamar.

Foto: Archivo.

La agente fiscal Rosalba Enciso, de la Unidad Penal 2 de la Fiscalía zona de Itauguá, remitió a la Comandancia de la Policía Nacional un oficio en el marco de una causa abierta por el hallazgo de un cuerpo sin vida en un tajamar este lunes último.

En ese sentido, la agente solicitó la difusión de las características del fallecido, con el fin de que sea identificado y poder dar con sus familiares.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

La persona fallecida es de sexo masculino, cutis blanco, cabello negro, contextura física robusta, de 1,70 metros aproximadamente de estatura. Vestía un short de color blanco, remera mangas largas de color rojo y sobre el mismo, una camisilla de color blanco.

El tajamar donde se encontró el cuerpo está situado al costado del campamento del consorcio Ruta 2 y 7 (Sacryr), en el kilómetro 46 de la Ruta PY02, Compañía Pedrozo de Ypacaraí.

Las personas que tengan algún tipo de información pueden comunicarse al Sistema 911, a la Comisaría 35 de Pedrozo o a la sede de la Fiscalía de la ciudad de Itauguá, con número 0294220747.

Más contenido de esta sección
Un hombre fue detenido este martes con más de media tonelada de marihuana de varios tipos como marroquí, skunk y la tradicional, en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. Se presume que la droga iba a ser llevada al Brasil.
Estudiantes universitarios salieron a las calles en la tarde y noche de este martes para manifestarse en distintos puntos del interior del país, contra la Ley Hambre Cero y exigiendo garantías para el Arancel Cero. Una gran movilización también se realiza en Asunción.
Munidos de carteles y con entusiasmo, miles de estudiantes se trasladaron hasta la avenida Mariscal López y la calle General Santos para protestar en las inmediaciones de Mburuvicha Rogá en defensa del Arancel Cero y otros reclamos. También se manifiestan en otros puntos del país en defensa de programas desfinanciados por la Ley Hambre Cero.
Los permisionarios del Mercado 4 de Asunción piden la renuncia o la destitución del director Víctor López, por supuestamente pedir dinero a través de un tercero para autorizarles las mejoras en sus puestos.
Los docentes de la Organización de Trabajadores de la Educación (OTEP) se suman a la manifestación de los universitarios en contra de la Ley de Hambre Cero y a favor del Arancel Cero.
Un hombre denunció el robo de su motocicleta y fue detenido por la Policía Nacional por simulación de un hecho punible. Ocurrió en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.