13 jul. 2024

Policía reporta hallazgo de restos humanos en cerro de Acahay

La Policía informó sobre el hallazgo de un cadáver en el cerro Acahay, ubicado en el Departamento de Paraguarí. La información preliminar refiere que se trata de un hombre que estaba desaparecido desde hacía 3 meses.

Cerro Acahay.png

El hallazgo del cuerpo se produjo en el cerro Acahay, según el reporte policial.

Foto: Gentileza.

Agentes policiales reportaron este jueves el hallazgo del cuerpo de un hombre en inmediaciones del cerro Acahay, Departamento de Paraguarí.

De acuerdo a las informaciones preliminares, se trataría de Funciano González, de 65 años, quien se encontraba desaparecido desde hacía 3 meses.

Los restos fueron trasladados a la Morgue Judicial de Asunción para que se pueda determinar la causa de la muerte y se logre confirmar la identidad, según informó radio Monumental 1080 AM.

Le puede interesar: Mujer vio cadáver en el cerro hace casi un mes

Familiares de Funciano González afirmaron que el hombre desapareció luego de participar de una fiesta de 15 años en la localidad de Acahay, donde habría mantenido una discusión con un vecino.

Lea más: Hallan cadáver de una mujer en la Costanera de Asunción

El hallazgo del cuerpo se dio por informaciones reveladas por fuentes humanas y en el sitio encontraron una mochila con las documentaciones de Funciano y otras pertenencias.

Sus familiares presumen que el hombre fue llevado a ese sitio, donde acabaron con su vida y dejaron abandonado su cuerpo.

Más contenido de esta sección
Los detenidos luego de un tiroteo en Limpio, que dejó dos agentes Antinarcóticos heridos, tenían en su poder más de 8 kilos de cocaína, además de dos armas y antecedentes. Los agentes policiales siguen en recuperación.
La Policía Nacional facilitó a la ciudadanía el listado de los IMEI de celulares recuperados, en el marco del Operativo Black Phone, para que las personas afectadas puedan identificar si corresponde a su dispositivo móvil. Un total de 175 aún no fueron identificados.
La Policía Nacional detuvo a la ex presidenta de la firma Norwick SA, en el marco de las denuncias por estafa que involucra al edificio Vista Lago en Encarnación. También se ordenó la detención de los actuales directivos de la firma.
El suboficial ayudante del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional, que fue baleado en la cabeza durante un procedimiento en la tarde de este viernes en Limpio, Departamento Central, se encuentra en estado grave en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).
Una manifestación en la Municipalidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejó varios manifestantes detenidos. También hay 11 personas con lesiones leves, entre civiles y policías.
El Ministerio Público consiguió extender el plazo para el requerimiento conclusivo contra el senador Hernán Rivas, en el marco de la causa por presunto título falso. La fecha fijada ahora es para el 15 de agosto, aunque la agente fiscal pretendía extenderlo por seis meses más.