19 jul 2026

Hallan cuerpo calcinado en un vehículo en Capiatá

En la ciudad de Capiatá, Departamento Central, se encontró un vehículo incendiado con un cuerpo totalmente calcinado.

auto incendiado.jpg

Un automóvil con un cuerpo totalmente calcinado fue hallado en la ciudad de Capiatá.

Foto: Gentileza.

Un automóvil incendiado fue encontrado al costado de una vivienda en construcción, a unos 500 metros de la calle Emilio Gabriaguez, de la Compañía 2°, Costa Salinas, en la ciudad de Capiatá, Departamento de Central.

Reportaron que dentro del auto había un cuerpo totalmente calcinado.

Agentes de la Comisaría 8ª se encuentran en el lugar y convocaron a los Bomberos Voluntarios, al Departamento de Investigación de Hechos Punibles, a un médico forense y a la Fiscalía.

Puede interesarle: Desconocidos efectúan más de 50 disparos contra la casa de dos juezas

El vehículo siniestrado se trata de un Toyota, modelo Allion, que se encuentra inscrito a nombre de Teodoro Leguizamón, según el Sistema Informático del Registro Único del Automotor.

El caso se encuentra en plena investigación, por lo que no se tienen mayores datos.

Más contenido de esta sección
Un niño, que es arquero de su equipo en la categoría Semillita —que comprende edades entre 4 y 6 años—, brindó un tierna entrevista después de haber sido elegido como la figura del partido en un campeonato infantil en Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú. El pequeño conquistó las redes sociales por un nuevo término que utilizó, que deriva del idioma guaraní.
El violento accidente ocurrió en la noche del último sábado en la compañía Koe’porã (ex Marqueti) del distrito de Villa Ygatimí, del Departamento de Canindeyú. Los dos conductores fallecieron en el acto, mientras que los acompañantes resultaron heridos; uno de ellos fue derivado al Hospital del Trauma de Asunción debido a la gravedad de sus lesiones.
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) activó el Código Amarillo y reforzó la atención con cuadrillas adicionales ante fuertes ráfagas de viento que provocaron cortes en distintos puntos del país.
El titular del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Alcides Riveros, aseguró que solo apoyará con recursos a los candidatos que sean sus afiliados, por más que estén en la lista de la Alianza, para las elecciones municipales.
Agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional detuvieron este sábado a un hombre en Concepción que contaba con una orden de detención preventiva en el marco de una causa por presunto abuso sexual en niños.
La Dirección de Meteorología mantiene vigente su aviso especial sobre ráfagas de vientos, que se registrarán entre 60 y 90 km/h, para todo el país. Probablemente, pronto llegará a su fin.