06 mar. 2026

Limpio: Investigan hallazgo del cuerpo de una mujer en un pozo

Una comitiva encabezada por la fiscala Sara Torres llegó hasta el barrio Piquete Cué, de Limpio, donde se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer. La fallecida fue abandonada en un pozo de agua y se encontraba en estado de descomposición, por lo que se debe determinar su identidad.

Hallazgo de cadáver Limpio.jpg

El pozo donde fue encontrado el cuerpo de la mujer, en Piquete Cué, Limpio.

Foto: Captura NPY

En la noche del último martes se reportó el hallazgo del cadáver de una mujer en la ciudad de Limpio, del Departamento Central. El cuerpo fue arrojado a un pozo de agua y se encontraba en estado de descomposición.

La fiscala Sara Torres, encargada de investigar el hecho, se presentó en el lugar donde se produjo el hallazgo para iniciar las pesquisas tras la denuncia realizada por un transeúnte que descubrió el macabro hecho.

Nota relacionada: Joven mujer llegó de España y a las pocas horas fue hallada sin vida en Lambaré

Entérese también: Hallan cuerpo sin vida en una vivienda abandonada de Asunción

Por orden de la fiscala trasladaron el cadáver de la mujer a la morgue judicial para que se pueda confirmar la identidad de la fallecida.

Este miércoles se presentó una mujer con intenciones de reconocer el cuerpo, manifestando que hace ocho días denunció la desaparición de su hija en el barrio Villa Madrid, también de Limpio, según informó NPY.

La madre afirmó que reconoció algunas características del cuerpo que le hacen presumir que se trataría de su hija, pero el dato recién podrá ser confirmado tras la realización de la autopsia.

El cuerpo fue hallado en una zona de difícil acceso, que es muy poco poblada, con apenas dos a tres viviendas en los alrededores. No se maneja con exactitud la cantidad de días que llevaba el cadáver en ese lugar.

Más contenido de esta sección
Agentes del Departamento policial de Antinarcóticos allanaron una vivienda donde funcionaba un supuesto local de venta de drogas, a metros de un colegio en Fernando de la Mora. Dos personas quedaron detenidas y se incautaron varias evidencias.
Cinco delincuentes asaltaron con mucha violencia un comercio familiar ubicado en la ciudad de J. Augusto Saldívar, Departamento Central. Los desconocidos se llevaron G. 25 millones tras reducir a las víctimas a punta de arma de fuego. “Nos quedamos con miedo, pero estamos en la lucha”, señaló el propietario.
Guardias de seguridad de una empresa privada, que brindan servicios tercerizados para el Hospital General de Itapúa, se manifiestan frente el centro asistencial y denuncian irregularidades laborales de su empresa contratista.
Un adolescente de 16 años perdió la vida luego de perder el control de su motocicleta y caer en una cuneta al costado de la Ruta PY11, a la altura del km 130, en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.
La Policía retuvo en la Comisaría 15 de Asunción a 18 personas provenientes de una comunidad indígena de Caaguazú que llegaron a Asunción para reclamar por servicio de agua potable. Pretendían marchar desde la Terminal de Buses hasta la plaza Italia.
Meteorología prevé un viernes caluroso, con mucha humedad en el ambiente y probabilidades de tormentas eléctricas en algunas zonas de Paraguay.