06 sept. 2025

Pescadores hallan cadáver de un hombre en la Costanera de Asunción

Trabajadores que se encontraban pescando en aguas del río Paraguay hallaron un cadáver en la zona de la Costanera de Asunción. Se trata de un cuerpo con avanzado estado de descomposición.

Hallazgo en la costanera.png

Una comitiva fiscal y policial llegó hasta el lugar para realizar el procedimiento tras el hallazgo.

Foto: Gentileza.

El sábado, en horas de la tarde, pescadores que trabajaban en la zona de la Costanera de Asunción dieron aviso a la Policía tras el hallazgo de un cadáver flotando en las aguas del río Paraguay.

Lea más: Hallan cuerpo sin vida en una vivienda abandonada de Asunción

Tras el aviso, una comitiva policial y fiscal llegó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y otras diligencias.

Le puede interesar: Hallan muerto a joven desaparecido tras abordar vehículo de plataforma en Capiatá

El fiscal Giovanni Grisetti, designado para investigar el caso, ordenó que el cuerpo sea llevado a la morgue judicial para que pueda ser identificado y para que se pueda determinar la causa de la muerte.

Señaló que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, en comunicación con los medios de prensa que cubrieron el hecho.

Los investigadores se encuentran indagando sobre denuncias de desaparición, en busca de aclarar las circunstancias de este hecho.

Más contenido de esta sección
La Pastoral Juvenil Carlo Acutis de la Parroquia Virgen María Reina de Lambaré, Departamento Central, invita a toda la ciudadanía este domingo a las 03:00 para una vigilia a la espera de la canonización del “influencer de Dios”.
Tras una patrulla policial en la zona conocida como Añaretã'i, en el corazón del Mercado 4 de Asunción, fueron detenidos dos jóvenes, que según el informe de los intervinientes, fueron sorprendidos intentando asaltar a dos mujeres.
La Policía Nacional detuvo a dos jóvenes de 17 y 19 años que se habrían hecho pasar por pasajeros de la plataforma Bolt para robar el teléfono celular al conductor. Uno de los detenidos es soldado profesional a cargo del Ministerio de Defensa.
Un automóvil chocó este sábado contra un árbol de tajy que está ubicado en un paseo central sobre la avenida Eusebio Ayala, de Asunción. Se desconoce el paradero de la persona que iba al mando del rodado.
La Policía Nacional reportó dos hechos de hurto ocurridos este viernes casi en simultáneo en diferentes puntos de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, con perjuicios millonarios para las víctimas.
El ambiente frío a fresco predominará durante este sábado y el resto del fin de semana, según la Dirección de Meteorología. Para el domingo se prevén lluvias dispersas en gran parte del país.