08 sept. 2024

Pescadores hallan cadáver de un hombre en la Costanera de Asunción

Trabajadores que se encontraban pescando en aguas del río Paraguay hallaron un cadáver en la zona de la Costanera de Asunción. Se trata de un cuerpo con avanzado estado de descomposición.

Hallazgo en la costanera.png

Una comitiva fiscal y policial llegó hasta el lugar para realizar el procedimiento tras el hallazgo.

Foto: Gentileza.

El sábado, en horas de la tarde, pescadores que trabajaban en la zona de la Costanera de Asunción dieron aviso a la Policía tras el hallazgo de un cadáver flotando en las aguas del río Paraguay.

Lea más: Hallan cuerpo sin vida en una vivienda abandonada de Asunción

Tras el aviso, una comitiva policial y fiscal llegó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y otras diligencias.

Le puede interesar: Hallan muerto a joven desaparecido tras abordar vehículo de plataforma en Capiatá

El fiscal Giovanni Grisetti, designado para investigar el caso, ordenó que el cuerpo sea llevado a la morgue judicial para que pueda ser identificado y para que se pueda determinar la causa de la muerte.

Señaló que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, en comunicación con los medios de prensa que cubrieron el hecho.

Los investigadores se encuentran indagando sobre denuncias de desaparición, en busca de aclarar las circunstancias de este hecho.

Más contenido de esta sección
El incendio forestal que se produce en la zona de Chovoreca se torna muy preocupante, ya que se trata de un evento de gran magnitud que azota al territorio chaqueño. Los indígenas ayoreos se encuentran en el sector donde se produce el siniestro.
Varias brigadas de bomberos voluntarios están trabajando incansablemente para controlar un incendio forestal de grandes proporciones que está ingresando al Chaco paraguayo desde Bolivia. Se presume que el fuego fue provocado.
Ciudad del Este, el corazón comercial del Alto Paraná, se encuentra asfixiado por el colapso de su principal arteria vial, el Puente Internacional de la Amistad. El constante congestionamiento vehicular ha generado una crisis que va más allá los límites del tráfico y se adentra en el tejido económico y social de la ciudad.
Ricardo Valenzuela, obispo de la Diócesis de Caacupé, durante su homilía de este domingo instó a no ser insensibles a las necesidades de los demás y afirmó que “debemos hacernos los sordos para oír mejor” y no “ahogarnos en el exceso del bullicio y las palabras inútiles”.
Desde este domingo entraron a regir las nuevas medidas en el peligroso cruce de Pedrozo, en la ciudad de Ypacaraí, donde hace una semana fallecieron seis personas en un trágico accidente de tránsito. El objetivo es que los vehículos permanezcan menos tiempo en el semáforo.
La Dirección de Meteorología pronostica un domingo con clima cálido a caluroso y temperaturas máximas de hasta 40 °C en algunas zonas del país.