12 abr. 2024

Hallan cadáver de joven desaparecido en aguas del río Paraná

Un cadáver fue rescatado de las aguas del río Paraná por personal del Destacamento Naval y de Prefectura de Bella Vista. Se trata de un joven que había desaparecido hace más de tres días.

ARMADA.jpg

El cuerpo del joven fue rescatado en la mañana de este martes en el río Paraná.

Foto: Armada Paraguaya.

En la mañana de este martes, personal del Destacamento Naval y de Prefectura de Bella Vista, Departamento de Itapúa, rescató el cuerpo sin vida de Fabián Daniel Lezcano, de 21 años.

El joven habría desaparecido hace más de tres días en aguas del río Paraná, en la zona de Puerto Obligado, en el Departamento de Itapúa, y las autoridades iniciaron la búsqueda del mismo y dieron con su paradero el día de hoy.

ARMADA PY.jpg

Lea más: Hallan cuerpos sin vida de dos hombres desaparecidos

El hombre era oriundo de la localidad de Los Cedrales, ciudad de Obligado.

Hasta el momento más datos se desconocen.

Más contenido de esta sección
Las hijas del secuestrado Óscar Denis emitieron este viernes un comunicado en el que aluden a la captura de cuatro familiares de Carmen Villalba en Argentina.
En una inspección de rutina realizada en la Aduana del Puente Internacional de la Amistad, lado brasileño, fiscales de la Receita Federal (Secretaria de Ingresos Fiscales- RF) sorprendieron a una paraguaya transportando más de USD 19.000 no declarados.
El nuevo equipo para acondicionar y distribuir aire ya se encuentra en territorio paraguayo para su instalación en el Aeropuerto Silvio Pettirossi. Se prevé que esté en funcionamiento entre el lunes o martes de la próxima semana, informaron desde la Dinac.
El presidente de la República, Santiago Peña, anunció este viernes la creación de una subárea de pacificación que actuará en el Departamento de Canindeyú para enfrentar la ola de inseguridad.
La Gremial de Abogados y Abogadas de Argentina informó que este viernes fueron detenidas tres mujeres en el vecino país, quienes son familiares de Carmen Villalba, una de las líderes del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).
Una mujer fue sometida a una cirugía en el Hospital Central del IPS, donde un equipo de médicos le extrajo un tumor de nueve kilos que crecía en su ovario izquierdo. La paciente se encuentra estable.