21 jul. 2025

Hallan cadáver en estado de putrefacción en Ciudad del Este

Un cuerpo en estado de putrefacción fue hallado este sábado en el interior de un salón abandonado en el barrio San Miguel de Ciudad del Este. La encargada del lugar desconoce a la víctima.

Patrullera 1.png

El cuerpo del suboficial fue encontrado en una patrullera.

Foto: Archivo ÚH.

El hallazgo del cadáver se registró alrededor de las 13:25 de este sábado, en el interior de un salón abandonado ubicado al costado del hotel Paraná, en el barrio San Miguel de Ciudad del Este, facción portal del Paraná.

El cuerpo fue encontrado por una vecina del lugar, de nombre Lucila Delvalle Burgos, de 58 años, quien es encargada del salón y manifestó desconocer a la víctima. La identidad aún no fue precisada.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

El caso fue comunicado a la agente fiscal de turno de Ciudad del Este, Alcides Giménez, además de personal de Criminalística, como también al Médico Forense para la inspección del cuerpo.

Intervinieron en el lugar agente de la SubComisaría 51ª de Ciudad del Este, según informó el corresponsal de la zona.

Libanés fallecido

Un ciudadano libanés fue hallado muerto también en el segundo piso de un edificio ubicado sobre las calles Camilo Recalde y Ciancio López de Ciudad del Este.

Se trata de Mohamad Said Hage Osman, de 69 años, cuyo cuerpo se hallaba en estado de putrefacción y el diagnóstico de la causa de muerte fue muerte súbita. Intervino personal de la Comisaría 1ª.

Más contenido de esta sección
La Fiscalía verificó este lunes el Hospital San Jorge para investigar el caso de robo de fentanilo en el centro médico. Las primeras estimativas apuntan a la presunta responsabilidad de funcionarios.
Liliana López, una de las hermanas de un compatriota que sufrió una brutal detención de migrantes en Estados Unidos la semana pasada, afirmó que está triste por lo sucedido y por el escaso acompañamiento de las autoridades paraguayas: “Pocos recursos nos ofrecen nuestros representantes”, afirmó.
El director del Hospital de Mariano Roque Alonso, doctor Carlos Cañete, dio detalles de la evolución de las siete personas, seis adultos y una niña, que llegaron hasta el centro asistencial tras el colapso de un techo donde habían subido a observar un concierto de la Expo Paraguay ARP 2025.
Un venezolano buscado en Paraguay por coacción sexual y violación fue detenido en Colombia. El hombre contaba con una notificación roja de la Interpol.
La comisaria Elisa Ledesma, coordinadora del Plan Sumar y asesora del Ministerio del Interior, se refirió a la situación que se presentó en el barrio Loma Pytã, de Asunción, con efectivos policiales y una madre que pidió desesperada ayuda para su hijo adicto.
Un joven de 27 años murió tras un violento choque de vehículos ocurrido en la madrugada de este lunes en San Juan Bautista, Misiones. El percance dejó además un herido, y las circunstancias aún están siendo investigadas.