La Policía Nacional tomó intervención ante el hallazgo de un cadáver en avanzado estado de descomposición en el barrio Trinidad de Asunción. La mujer fue hallada de casualidad por trabajadores que fueron a la casa por orden de la madre del propietario, quien se encuentra con paradero desconocido.
En el lugar fue detenido Matías Sebastián Gadea Basualdo, de 33 años, pareja de la fallecida, identificada como Sandra Carolina Arce Colmán, de 38 años.
Lea más: Macabro hallazgo: Hallan a una mujer en avanzado estado de descomposición y hay un detenido
La médica forense, Felicia Mora de Guilli, inspeccionó el cuerpo y manifestó que se encuentra en avanzado estado de descomposición cadavérica de entre tres a cinco días. La médica dispuso que el cuerpo sea trasladado hasta la Morge Judicial para determinar la causa de muerte.
El hallazgo se produjo sobre las calles Ramón Zubizarreta 411 y Capitán Suárez del barrio Santísima Trinidad, de Asunción.
El propietario de la vivienda se encuentra con paradero desconocido desde el domingo y la madre del mismo explicó que la pareja se encontraba residiendo con él desde hace unos 20 días. Extraoficialmente se maneja que el detenido seguía durmiendo al lado de la fallecida, mientras que se descartó la presencia de adolescentes en el lugar, como se había informado inicialmente.
En el lugar intervinieron agentes de la Comisaría 12.ª y la agente fiscal del caso es Claudia Vera.