21 feb. 2024

Guayaibí

Un ómnibus de pasajeros de larga distancia volcó en la madrugada de este miércoles sobre la ruta PY08 Blas Garay en Guayaibí, Departamento de San Pedro. Los pasajeros heridos fueron traslados a diferentes centros médicos.
Una docente alcoholizada atropelló a una familia entera que viajaba a bordo de una motocicleta en Guayaibí, San Pedro. El padre perdió la vida, la esposa perdió una pierna y la hija se encuentra internada.
Pobladores del barrio San Pedro, de la localidad de Guayaibí, se encuentran gestionando para que su comunidad pueda independizarse y se convierta en distrito.
Dos trabajadores de una fábrica alcoholera de Guayaibí, en San Pedro, quedaron atrapados bajo toneladas de maíz, tras lo cual uno de ellos perdió la vida.
Un fuerte contingente policial se despliega este miércoles para un desalojo en la zona ocupada por la comunidad de Cristo Rey, ubicada en Guayaibí, Departamento de San Pedro.
El fiscal de Lucha contra el Abigeato de San Estanislao, Florencio Pereira, denunció una amenaza y amedrentamiento en su contra por parte de un prófugo, sospechoso de abigeato en la ciudad de Guayaibí y de gran poder adquisitivo en la zona.
Un subjefe policial perdió la vida en el accidente de tránsito en el que estuvo involucrado el diputado colorado Freddy D’Ecclesiis, el cual se registró en la zona de Guayaibí, de San Pedro.
El diputado colorado Freddy D’Ecclesiis resultó herido tras un triple choque ocurrido en Guayaibi, San Pedro, durante la tarde noche de este domingo. Se desconoce si hay víctimas fatales.
El conductor de un automóvil falleció calcinado tras chocar contra un camión de gran porte que transportaba raja en Guayaibí.
Varios pobladores de Guayaybí denunciaron a dos agentes policiales de la Subcomisaría 31ª de la comunidad Primavera Real por presunta coacción y extorsión.
Un joven fue detenido tras un procedimiento realizado en la ciudad de Guayaibí, Departamento de San Pedro, por el crimen de un conocido docente de la zona ocurrido en junio pasado.
Un contrato de compra de un camión con dinero de royalties figura a nombre de José Dejesús García, concejal departamental de San Pedro y hermano del intendente de la Municipalidad de Guayaybí.
Representantes del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) intervendrán este lunes en una escuela de Guayaibí, en el Departamento de San Pedro, tras la viralización de un video donde se observa a un payaso que pide a los niños bajarse los pantalones.
Pobladores de Choré decidieron hacer frente a la deforestación que afecta al Departamento de San Pedro y plantaron más de 12.000 arbolitos, en su mayoría de especies nativas, superando así la meta de la campaña ambiental.
Empleados de una estación de servicio resultaron víctimas de un asalto tipo comando en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro. Se estima que el monto robado es de unos G. 40 millones.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y Antinarcóticos de la Policía Nacional incautaron en la madrugada de este lunes una gran cantidad de marihuana en el distrito de Guayibi, Departamento de San Pedro.