20 sept. 2025

Asaltan estación de servicio en San Pedro

Empleados de una estación de servicio resultaron víctimas de un asalto tipo comando en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro. Se estima que el monto robado es de unos G. 40 millones.

asalto petrobras.PNG

El asalto se produjo este domingo.

Captura NoticiasPy

El hecho se produjo a las 20.30 de este domingo en el interior de la gasolinería perteneciente al emblema Petrobras, donde cinco hombres ingresaron a punta de armas de fuego.

El informe policial detalló que los supuestos delincuentes llegaron hasta el lugar a bordo de un automóvil robado de la marca Toyota. Aparentemente, el propietario del móvil había radicado la denuncia el pasado viernes en el distrito de Guayaibi.

Un cliente que se encontraba en el local también fue reducido y despojado de sus pertenencias. De momento, no se cuenta con cifras oficiales, pero se estima que el monto robado a la firma oscila los G. 40 millones.

Tampoco se cuenta con datos de los posibles autores del hecho. La Policía Nacional se encuentra analizando las imágenes del circuito cerrado para determinar la identidad de los mismos.

Más contenido de esta sección
Un agente de la Policía Nacional falleció tras chocar con su motocicleta contra un caballo que estaba en la vía pública de Piribebuy, Departamento de Cordillera.
Un hecho de homicidio se registró en la localidad de Peguajhó Loma, del distrito de Horqueta, Departamento de Concepción, donde un hombre de 35 años perdió la vida tras recibir un disparo de arma de fuego.
Una patrullera de la Policía Nacional que realizaba un recorrido por la zona de Yhú, Departamento de Caaguazú, fue atacada con arma de fuego por desconocidos. Los disparos con arma de fuego dieron contra la camioneta policial sin arrojar heridos.
En el marco del Día de la Juventud, que se celebra este domingo, el Instituto Nacional de Estadísticas (INE) reveló que en Paraguay viven 1.504.25 jóvenes de entre 15 y 29 años, de los cuales el 20,2% vive en situación de pobreza y con marcadas brechas de desigualdad entre las zonas urbanas y rurales.
Un accidente de tránsito con derivación fatal se registró en la noche de este viernes en pleno centro urbano de Juan León Mallorquín, Departamento de Alto Paraná. Casi en forma simultánea, en otro choque fallece otro conductor.
El calor predominará durante la jornada del sábado según el pronóstico de la Dirección de Meteorología, con temperaturas máximas que podrían alcanzar los 39 grados. No se descarta probabilidad de lluvias. Para el domingo está previsto el ingreso de un frente frío.