19 jul. 2024

Joven futbolista muere en violento choque de autos en Guayaibí

Un joven futbolista falleció y otro resultó herido en un violento choque de vehículos ocurrido en Guayaibí, Departamento de San Pedro.

accidente de tránsito en guayaibi.jpg

Así quedó uno de los dos automóviles que chocaron frontalmente. El incidente se produjo en Toro Pirú, kilómetro 361, sobre la ruta PY03, en el distrito de Guayaibí, Departamento de San Pedro.

Foto: Gentileza.

Dos automóviles chocaron frontalmente en la zona conocida como Toro Pirú, kilómetro 361, sobre la ruta PY03 en el distrito de Guayaibí, Departamento de San Pedro.

En el accidente de tránsito, que ocurrió a las 18:30 del viernes, falleció Samuel León, del barrio San Pedro de Guayaibí, informó Telefuturo.

La víctima era futbolista del club Nueva Estrella de la Liga de Choré.

Mientras que resultó herido el también jugador Claudio Esperanza, quien fue derivado al Hospital Distrital de Santaní por los bomberos voluntarios.

El herido quedó atrapado en el habitáculo del vehículo y gracias a la labor de los bomberos fue rescatado y auxiliado.

El principal factor que produce varios accidentes en la zona es la alta velocidad con la cual los automovilistas circulan por el lugar en donde hay una bajada por más de 500 metros.

Más contenido de esta sección
La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) dejó firme la pena de 5 años de prisión para el ex intendente colorado de Arroyito, Samuel González, condenado por lesión de confianza y uso de documentos no auténticos. Deberá cumplir la sentencia por un perjuicio patrimonial de G. 722.600.000.
La madre del presunto autor de la muerte de un subcomisario en San Pedro relató el infierno en la que vivían a causa del maltrato que sufrían por parte de su hijo. La mujer indicó que hace tres meses vivían encerrados con su marido por miedo a ser asesinados, ya que su hijo los golpeaba y andaba armado.
Un militar que iba al mando de su motocicleta terminó falleciendo tras impactar contra una camioneta en San Juan Bautista, Departamento de Misiones, este viernes.
Las primeras imágenes de la supuesta agresión al miembro del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), Enrique Berni, se dieron a conocer este vienes. Supuestamente la destituida fiscala Casse Giménez lo agredió en un bar capitalino.
La Municipalidad de Asunción divulgó este viernes lo que denomina otra lista de los cinco mayores deudores por impuesto y tasas especiales, por más de G. 7.000 millones.
La fiscala Patricia Sánchez pidió el sobreseimiento provisional del senador colorado cartista Hernán Rivas por el caso de su supuesto título falso.