Fundación Santa Librada
Este sábado, en la parroquia San Agustín, en la ciudad de Emboscada, Departamento de Cordillera, se llevó a cabo una boda comunitaria con 76 parejas, entre estas la de Elidora y Valeriano, quienes, tras 31 años de convivencia y cuatro hijos, sellarán su amor ante Dios.
Este sábado, en la parroquia María Auxiliadora y San José, en la ciudad de Concepción, unas 70 parejas se dijeron “sí, acepto” en una emotiva ceremonia comunitaria organizada por la Fundación Santa Librada.
Unas 51 parejas se juraron amor eterno ante Dios este sábado en una boda comunitaria organizada por la Fundación Santa Librada. La ceremonia se llevó a cabo en la parroquia Virgen de Fátima y San José Obrero de Vallemí, en Concepción.
Un total de 114 parejas unieron sus vidas ante Dios en una boda comunitaria realizada en la tarde de este miércoles, en la Catedral Metropolitana de Asunción.
Unas 21 parejas se jurarán amor eterno ante Dios este sábado 4 en una boda comunitaria organizada por la Fundación Santa Librada. La ceremonia será en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús en Villarrica, Departamento de Guairá.
En la parroquia Santa Lucía, en la localidad de Villarrica, Departamento de Guairá, se llevará a cabo este martes 14 de febrero una emotiva ceremonia religiosa donde 51 parejas dirán el “¡sí, acepto!”, en una boda comunitaria organizada por la Fundación Santa Librada.
Con la misión de promover, desarrollar, apoyar programas y proyectos que impulsen la salud y la promoción de personas en situación de vulnerabilidad, la Fundación Santa Librada del Grupo Vierci nació hace 55 años.
En la Parroquia Niño Salvador del Mundo de la compañía Boquerón en Caazapá se llevó a cabo una emotiva ceremonia religiosa este viernes 6, donde 50 parejas dieron el “sí, acepto” en una boda comunitario.
Un total de 87 parejas contrajeron matrimonio con el apoyo de la Fundación Santa Librada en la parroquia San Estanislao, Diócesis San Pedro Apóstol, en el Departamento de San Pedro.
La parroquia San Estanislao, Diócesis San Pedro Apóstol, será la sede para una boda comunitaria, donde 87 parejas se jurarán amor eterno ante Dios.