La ceremonia se desarrolló con el acompañamiento de amigos y familiares en un espacio preparado para este inolvidable encuentro.
Las novias vestidas de blanco caminaron por un pasillo de un jardín cubierto por arcos decorados en tonos rosados, creando una atmósfera festiva, en la que cada pareja selló su unión después de años de convivencia.
Con este grupo, la iniciativa suma ya 4.999 parejas beneficiadas desde su inicio en 2017, acercándose a un hito histórico.
El gran evento para celebrar la pareja número 5.000 se realizará el próximo viernes en Natalicio Talavera, Guairá, anunciaron los representantes de la Fundación.
Desde su creación, el programa permitió que las ya casi 5.000 parejas de todos los departamentos del país puedan casarse por civil y por la Iglesia, cubriendo absolutamente todos los aspectos: trajes, vestidos, anillos, ramos, gastronomía y gastos legales y ceremoniales.
Lea más: Paraguay se casa: Registro Civil proyecta una alianza con Fundación Santa Librada
La Fundación Santa Librada, que coordina estas acciones, nació en 1967 como expresión del compromiso del Grupo Vierci con la solidaridad.
Su misión es promover la educación, la salud y la inclusión de personas en situación de vulnerabilidad, trabajando en programas que brindan dignidad, oportunidades y esperanza a miles de familias paraguayas.