12 may. 2026

Emotiva boda comunitaria unió a 23 parejas en Villa Hayes

En la parroquia San Juan Bautista, en la ciudad de Villa Hayes, 23 parejas aproximadamente se dijeron “sí, acepto”, en una emotiva ceremonia comunitaria, organizada por la Fundación Santa Librada.

Casamiento comunitario.jpg

Emotiva boda comunitaria unió a 23 parejas en Villa Hayes.

Foto: Rodrigo Villamayor.

Unas 23 parejas se juraron amor eterno ante Dios en la parroquia San Juan Bautista, de Villa Hayes, Departamento de Presidente Hayes, en una ceremonia cargada de emociones que se realizó este sábado.

Bajo el proyecto Sagrada Familia, de la Fundación Santa Librada, las parejas recibieron el sacramento del matrimonio.

La organización de la ceremonia religiosa, así como todo el acompañamiento previo y posterior, estuvo a cargo de la fundación.

También, se encargaron del peinado, maquillaje, vestido y velo de la novia, así como del atuendo del novio.

Casamiento.jpg

En la Parroquia San Juan Bautista, en la ciudad de Villa Hayes, unas 23 parejas se dijeron “sí, acepto”.

Foto: Rodrigo Villamayor

Entre tantas historias de amor resaltaron la de don Vicente Burgos (74) y su ahora esposa, Ana de Jesús Duré (75), quienes lograron unir sus vidas en matrimonio.

“Me siento bien, estoy contento”, expresó Burgos. Una de las hijas del nuevo matrimonio no ocultó su felicidad.

“Son una mamá y un papá ejemplar”, afirmó con mucho orgullo.

Lea más: Boda comunitaria unió a 70 parejas en Concepción

La fundación tiene a todo un equipo que se encarga de la organización y de cada detalle para que la pareja pueda disfrutar de su gran día.

“Hay que alimentar ese pensamiento en Dios. Si pensamos en Dios, nuestras palabras, nuestros hechos, gestos y nuestra vida van a ser diferentes y esto es lo que se propone”, explicó el coordinador general, Víctor Centurión, a Telefuturo.

Más contenido de esta sección
La dueña de una residencia de ancianos ubicada en Capiatá, Departamento Central, fue detenida este martes por supuestamente intentar robar la suma de G. 50 millones de la tarjeta de débito de un hombre de 72 años que falleció días antes.
Un peatón falleció este martes tras ser atropellado por un automóvil sobre la ruta PY02, zona de la compañía Pedrozo, Ypacaraí, Departamento Central.
Diputados dio media sanción al proyecto que “declara estado de emergencia” en el Instituto de Previsión Social (IPS) ante el desabastecimiento de fármacos, problemas edilicios y fallas en ascensores. Sin embargo, la medida abrirá el grifo para compras, obras y contratación de personal por la “vía de excepción”, saltando la ley de contrataciones públicas.
Las imponentes aguas de las cataratas del Iguazú se convirtieron esta semana en un gigantesco campo de entrenamiento para operaciones extremas de rescate. Entre el rugido de las corrientes y la fuerza de los rápidos del río Iguazú, bomberos del Grupo de Operaciones de Socorro Táctico (GOST) y militares del 8° Batallón del Corpo de Bombeiros Militar do Paraná enfrentan una de las capacitaciones más exigentes jamás realizadas en la región.
La presencia militar y policial desapareció casi por completo de la zona de Yerutí, mientras familiares y pobladores siguen sin respuestas sobre el paradero de Almir de Brum, el hombre secuestrado el pasado 21 de febrero por un grupo armado que se identificó como miembro del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).
La abogada Cecilia Pérez, ex ministra de Justicia, manifestó este miércoles su indignación por la decisión del Consejo de la Magistratura de excluir a Deny Yoon Pak y favorecer a Aldo Cantero para encabezar una terna para juez de Primera Instancia en lo Penal de la Capital.