22 abr. 2024

Carlos Granada

En el tercer día del juicio contra la periodista Angie Prieto, querellada por la Televisora del Este SA, propietaria de canal 9 SNT Cerro Corá, testigos declararon hechos de persecución laboral contra mujeres que denunciaron acoso sexual y laboral.
La defensa del periodista Carlos Granada, imputado por abuso sexual, coacción sexual y coacción, recusó al juez Matías Garcete por rechazar en enero pasado la suspensión de la ejecución de la prisión preventiva del comunicador. A raíz de esto, la audiencia preliminar quedó suspendida por segunda vez.
Las fiscalas del caso Garlos Granada, periodista investigado por presuntos hechos de abuso sexual, coacción sexual y coacción, fueron recusadas por falta de objetividad, por lo que la audiencia preliminar pasó para otra fecha.
La audiencia preliminar para Carlos Granada, procesado por los hechos punibles de acoso sexual, coacción sexual y coacción, fue fijada para el próximo 21 de setiembre, a los efectos de resolver si el caso se eleva o no a juicio oral y público.
La investigación de los supuestos caso de acoso sexual, coacción sexual y coacción que pesan contra el periodista Carlos Granada recogen crudos relatos de las seis mujeres que lo denunciaron ante la Fiscalía.
El periodista Carlos Granada fue acusado por los hechos punibles de acoso sexual, coacción sexual y coacción por las fiscalas Natalia Silva, Claudia Aguilera y Luz Guerrero. Solicitan que el caso sea elevado a juicio oral.
La Red de Mujeres Periodistas y Comunicadoras del Paraguay entregará este jueves un pedido de audiencia con el fiscal general del Estado, Emiliano Rolón, para abordar el caso del exgerente de prensa del grupo Albavisión, Carlos Granada, procesado tras las denuncias de acoso y coacción sexual.
El periodista Carlos Granada, imputado por supuesto acoso sexual, coacción sexual y coacción, fue beneficiado con la libertad ambulatoria, tras el compurgamiento de la pena mínima.
El periodista Carlos Granada, imputado por acoso sexual, coacción sexual y coacción, fue beneficiado por un juez penal de Garantías con la medida de arresto domiciliario, tras un pedido de revisión de su prisión preventiva en la cárcel de Emboscada.
La Sala Penal de la Corte ratificó la prisión preventiva para el periodista Carlos Granada, quien fue imputado por coacción, coacción sexual y acoso.
Un Tribunal de Apelación confirmó la resolución del juez Matías Garcete, quien rechazó la suspensión de la ejecución de la prisión preventiva del periodista Carlos Granada, quien se encuentra imputado por coacción, coacción sexual y acoso.
El Tribunal de Apelación de feria revocó este viernes el fallo del juez Julián López, por el cual se ratificó la prisión preventiva de Carlos Granada. Ahora, se deberá realizar una nueva audiencia de revisión para estudiar la medida.
Un Juzgado rechazó la solicitud de revisión de medidas del periodista Carlos Granada, por lo que este seguirá en prisión. El comunicador fue imputado por acoso y coacción sexual, tras haber sido denunciado por seis mujeres.
El periodista Carlos Granada, imputado por acoso sexual y coacción sexual, desistió al pedido de su revisión de medidas, por lo que seguirá recluido en la cárcel de Emboscada.
La Dirección de Establecimientos Penitenciarios dispuso la remisión del periodista Carlos Javier Granada Fernández al penal de Emboscada. Sus abogados apelaron la orden de prisión preventiva y buscan medidas alternativas.
El juez penal de Garantías, Julián López, decretó este viernes prisión preventiva al periodista Carlos Granada, imputado por acoso y coacción sexual.
El periodista imputado por acoso y coacción sexual, Carlos Granada, se presentó este viernes ante el Juzgado Penal de Garantías para su audiencia de imposición de medidas. Su abogado adelantó que solicitarán medidas sustitutivas a la prisión.