24 abr. 2024

accidente laboral

Un pintor cayó desde un techo cuando se encontraba realizando trabajos de pintura en Ciudad del Este y falleció. Las autoridades sospechan que pudo haber tenido contacto con los cables de alta tensión de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).
Un obrero que estaba trabajando en el techo de una vivienda con material caliente en Lambaré sufrió quemaduras de segundo grado y, como consecuencia, cayó de unos seis metros de altura. Rápidamente fue auxiliado y llevado hasta un hospital.
Un joven de 25 años, que se desempeñaba como gomero en Minga Guazú, perdió la vida tras un accidente laboral. Su cuerpo quedó atrapado bajo un tractocamión, cuando estaba trabajando por los neumáticos del vehículo.
Dos trabajadores de una fábrica alcoholera de Guayaibí, en San Pedro, quedaron atrapados bajo toneladas de maíz, tras lo cual uno de ellos perdió la vida.
El trabajador de 28 años, quien perdió una pierna y un brazo en un accidente laboral, murió luego de haber estado 12 días internado en el Instituto de Previsión Social de Ciudad del Este.
El joven trabajador que este miércoles cayó a una máquina trituradora de plásticos mientras realizaba el mantenimiento, perdió una pierna y un brazo. El hecho se registró en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Un trabajador, padre de dos niños, fue ingresado de urgencias al hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) de Ciudad del Este, hasta donde fue trasladado por sus compañeros, luego de sufrir un accidente laboral.
La Policía Nacional informó del fallecimiento de dos trabajadores registrado este jueves en el interior de un silo ubicado en la ciudad de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
Un joven cayó mientras estaba podando el árbol de una vivienda de Ciudad del Este y la punta de lanza de una reja quedó incrustada por su cuerpo.