21 abr. 2024

Gomero muere atrapado bajo un tractocamión en Minga Guazú

Un joven de 25 años, que se desempeñaba como gomero en Minga Guazú, perdió la vida tras un accidente laboral. Su cuerpo quedó atrapado bajo un tractocamión, cuando estaba trabajando por los neumáticos del vehículo.

fotoefectos.com_ (3).jpg

El accidente laboral, donde falleció un gomero, se registró en una localidad de Minga Guazú (Alto Paraná).

Foto: Gentileza.

Osmar Fleitas Cabrera (25) resultó víctima de un accidente laboral en la noche del lunes en una gomería ubicada en el kilómetro 30, sobre la ruta PY02, en la zona de la Fracción Piro’y, de la ciudad de Minga Guazú, del Departamento de Alto Paraná.

El joven era un trabajador del lugar y se encontraba reparando el neumático frontal de un tractocamión Scania 124-360, color rojo, cuando se registró el hecho, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

De acuerdo con el informe de la Subcomisaría 52ª, su cuerpo quedó atrapado debajo del vehículo luego de que el gato hidráulico no aguantó el peso del rodado y le cayó encima.

La víctima fue rescatada por un familiar alrededor de las 20:30 de la víspera y luego fue trasladada al Hospital de Yguazú, donde se constató su deceso.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público y personal de Criminalística de la Policía Nacional.

Más contenido de esta sección
El gobierno de Santiago Peña envió un importante contingente de efectivos militares y equipos tácticos a la nueva subárea de pacificación que se instaló en el Departamento de Canindeyú para enfrentar la ola de inseguridad y hechos de sicariato que azotan a esa parte del país.
La Policía Nacional detuvo en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, a una mujer de nacionalidad brasileña que formaba parte de una organización criminal que traficaba armas.
En un acelerado trámite, Paraguay expulsó a Hugo Dylan Hilario, alias “HG”, y a su colaborador Henddryu Henrique Bento Da Silva, tras ser capturados este sábado en una lujosa vivienda de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Ambos son líderes del grupo criminal Primer Comando Capital (PCC).
Vecinos del barrio San Vicente de Asunción recolectan firmas para detener la construcción de un local de ventas mayoristas y evitar la tala de 100 árboles de un pequeño bosque de la zona.
Las personas que se aplican las dosis contra la influenza y Covid-19 pueden presentar síntomas como fiebre o enrojecimiento en la zona del pinchazo, pero solo son señales de respuesta del sistema inmunológico, informó el Ministerio de Salud.
El intendente de Lambaré, Guido González, fue imputado el pasado 18 de diciembre, tras la muerte de dos militares luego de ser arrastrados por el raudal en esa ciudad el 2 de noviembre, pero hasta ahora no se realizó su audiencia de imposición de medidas.