22 may. 2024

Gomero muere atrapado bajo un tractocamión en Minga Guazú

Un joven de 25 años, que se desempeñaba como gomero en Minga Guazú, perdió la vida tras un accidente laboral. Su cuerpo quedó atrapado bajo un tractocamión, cuando estaba trabajando por los neumáticos del vehículo.

fotoefectos.com_ (3).jpg

El accidente laboral, donde falleció un gomero, se registró en una localidad de Minga Guazú (Alto Paraná).

Foto: Gentileza.

Osmar Fleitas Cabrera (25) resultó víctima de un accidente laboral en la noche del lunes en una gomería ubicada en el kilómetro 30, sobre la ruta PY02, en la zona de la Fracción Piro’y, de la ciudad de Minga Guazú, del Departamento de Alto Paraná.

El joven era un trabajador del lugar y se encontraba reparando el neumático frontal de un tractocamión Scania 124-360, color rojo, cuando se registró el hecho, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

De acuerdo con el informe de la Subcomisaría 52ª, su cuerpo quedó atrapado debajo del vehículo luego de que el gato hidráulico no aguantó el peso del rodado y le cayó encima.

La víctima fue rescatada por un familiar alrededor de las 20:30 de la víspera y luego fue trasladada al Hospital de Yguazú, donde se constató su deceso.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público y personal de Criminalística de la Policía Nacional.

Más contenido de esta sección
La Policía reportó la muerte de una mujer de 32 años que fue sorprendida por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, en el barrio Virgen de las Mercedes de Tacuatí, departamento de San Pedro. Los investigadores apuntan a un caso de sicariato ya que la víctima no fue despojada de sus pertenencias.
En el episodio 12 de Timore abordamos la crisis del sistema de transporte público, el subsidio que cobran las empresas y las alternativas que existen a corto y largo plazo para mejorar el servicio.
Este miércoles el clima se presentará cálido a caluroso y con lluvias dispersas durante la noche, tras el ingreso de un sistema de tormentas desde el extremo sur del país.
El Consejo de la Magistratura conformó este martes la terna para el cargo de defensor general, entre los que destacan la actual defensora María Lorena Segovia y el doctor Javier De Jesús Esquivel González. Muy por detrás de los puntajes fue ternada la hermana del senador Dionisio Amarilla, la abogada Nancy Amarilla Guirland.
Unos 40.000 asegurados del Instituto de Previsión Social (IPS) están sin cobertura del servicio en el Chaco, luego de que venciera el contrato que mantenía la previsional con el consorcio de las cooperativas menonitas. Ahora está en trámite una nueva licitación. Mientras tanto, los asegurados deben trasladarse a la capital para recibir atención.
La Policía Federal, el Consulado de Paraguay, el Consejo de Tutela y la Secretaría de Asistencia Social de la Municipalidad de Foz de Iguazú realizaron una operación de lucha contra la explotación infantil. Durante el operativo se abordaron cerca de 15 personas, de las cuales siete eran niños, niñas y adolescentes paraguayos.