25 may. 2024

Ciudad del Este: Joven que podaba árbol cayó y reja se incrustó en su cuerpo

Un joven cayó mientras estaba podando el árbol de una vivienda de Ciudad del Este y la punta de lanza de una reja quedó incrustada por su cuerpo.

Lanza china.jpg

La punta de lanza de la reja de la vivienda quedó incrustada por el cuerpo del joven en Ciudad del Este. Imagen referencial.

Alejandro Gabriel Quintana Cuenca, de 19 años, es un joven que se encontraba este martes realizando trabajos de jardinería en una casa ubicada sobre una calle sin nombre casi República de Bolivia en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, cuando sufrió un accidente laboral.

Según el relato de la Policía Nacional, a las 16.00 de este martes, mientras estaba podando un árbol sobre una escalera, perdió el equilibrio y cayó sobre la punta de lanza de la reja perimetral de la casa, que quedó incrustada por un costado de su cuerpo, informó el corresponsal de Última Hora, Edgar Medina.

Puede interesarle: Obrero denuncia por accidente laboral donde perdió una pierna y un brazo

Posteriormente, Quintana Cuenca fue auxiliado por bomberos voluntarios de la zona, a cargo de Francisco Chaparro, y derivado hasta el Hospital de Trauma, en Asunción.

Intervinieron en el caso agentes de la Comisaría 23ª del barrio Las Carmelitas de Ciudad del Este, a cargo del suboficial superior Miguel Ayala, en compañía del suboficial ayudante Néstor Díaz.

Más contenido de esta sección
Están abiertas las inscripciones para postularse a 400 becas para realizar Bootcamps TIC y potenciar el talento digital del Paraguay. Se puede completar el formulario hasta el jueves 6 de junio.
Con el pronóstico de 9°C para Asunción, alrededor de 150 indígenas -niños, jóvenes y adultos- que se encuentran acampando frente al Indi, pasarán la noche de este sábado en la calle. El Gobierno sigue habilitando más albergues, pero aún no para los indígenas.
Las rondas de mate dulce son una constante durante los días de mucho frío para dar calorcito al cuerpo. La disfrutan tanto chicos como grandes mientras ven alguna película o en algunas charlas.
Conocida como la Perla del Norte, Concepción celebra este 25 de mayo 251 años de fundación, un hito que la encuentra, una vez más, enfrentando grandes desafíos y con expectativas de desarrollo para superar décadas de postergación.
Un hombre de 35 años murió a manos de delincuentes que ingresaron a un depósito de materiales de construcción en Arroyos y Esteros para asaltar. Un gavilla fue en busca de dinero hasta el lugar y huyó sin llevarse nada. La Policía Nacional ya indaga el hecho.
Un ambiente fresco predominará este sábado a nivel país, con vientos del sur. No obstante, el clima se irá tornando más frío al final del día, con temperaturas mínimas de hasta 6°C al sur del país, según la Dirección de Meteorología.