27 feb. 2024

Dos obreros mueren en un silo en Minga Guazú

La Policía Nacional informó del fallecimiento de dos trabajadores registrado este jueves en el interior de un silo ubicado en la ciudad de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.

silo.jpg

Los dos trabajadores de la fábrica quedaron enterrados en el depósito de soja en la ciudad de Minga Guazú.

Foto: Gentileza.

La Policía Nacional informó sobre un accidente laboral registrado este jueves en uno de los depósitos del silo de la empresa Ovetril, ubicado en el kilómetro 22, sobre la ruta PY02, en la ciudad de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.

Según el informe de la Comisaría Octava, los fallecidos son dos trabajadores de la fábrica, quienes quedaron enterrados en el depósito de soja.

Nota relacionada: Caaguazú: Silo se derrumba y casi aplasta a obreros

Las víctimas fatales serían Antonio González Alderete y Sidenei Descovi Graboski, informó Édgar Medina periodista de Última Hora.

En el lugar están los bomberos voluntarios, quienes luego de un arduo trabajo lograron localizar ambos cuerpos y trabajan para rescatarlos para el procedimiento de rigor.

Más contenido de esta sección
Kattya González presentó ante la Corte Suprema de Justicia una acción de inconstitucionalidad para recuperar su banca en la Cámara de Senadores, de la que fue despojada por una mayoría de legisladores cartistas y liberocartistas.
El pastor José Insfran, sindicado como uno de los líderes de un esquema criminal que desmanteló en el operativo A Ultranza Py, fue trasladado de la base de operaciones de la Senad a la penitenciaría de Emboscada.
La fiscala Silvia González imputó por tentativa de homicidio a un hombre que habría intentado extubar a su padre internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Instituto de Previsión Social (IPS). El hombre habría actuado motivado por sus creencias religiosas.
El senador liberocartista, Dionisio Amarilla, expresó que se siente denigrado por su propio partido, el PLRA. Consideró que lo están “castigando” por revisar la gestión del ex presidente de la República Mario Abdo Benítez.
La Policía Nacional encabezó allanamientos en simultáneo en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, en busca de delincuentes que perpetraron varios hechos delictivos en las últimas semanas. Hay detenidos y evidencias incautadas.
La Presidencia de la República se desmarcó de los dichos del ministro de Agricultura y Ganadería, Carlos Giménez, quien afirmó su desacuerdo con la inclusión de personas con “tendencias homosexuales” en escuelas agrícolas administradas por el Estado.