24 feb. 2024

Adolescente es derivado al hospital tras pisar una cadena con gancho

Un adolescente sufrió un terrible accidente cuando se encontraba trabajando en la chacra con su papá. El joven pisó la punta de una cadena que le atravesó el pie y tuvo que ser derivado a un hospital.

accidente

Un adolescente sufrió un terrible accidente cuando se encontraba trabajando en la chacra con su papá.

Foto: Gentileza.

El hecho ocurrió en la compañía Jhugua Rey de General Aquino, Departamento de San Pedro, y el adolescente tuvo que ser auxiliado hasta el hospital de Itacurubí del Rosario, donde los médicos le sacaron el objeto.

Según el papá, se encontraban cultivando chía utilizando un caballo que estiraba la sembradora y en un momento dado, la cadena salió, la cual tiene un gancho cuya punta es extremadamente puntiaguda. El adolescente estaba con zapatillas y el gancho se le incrustó en el pie.

El papá explicó que son de escasos recursos económicos y que diariamente tiene que llevar a su hijo en motocicleta al puesto de salud para el tratamiento, por lo que pidió a la gente de buena voluntad que quiera ayudarlo con alguna colaboración.

Para el efecto, dejó el número (0982) 069-583 para cualquier tipo de colaboraciones para ayudar a la familia.

Más contenido de esta sección
El Instituto Nacional de Estadística (INE) informó que en promedio las mujeres perciben G. 720.000 menos que los hombres en cuestión de ingresos, en el marco del Día de la Mujer Paraguaya, que se conmemora este sábado. El 38% de los hogares son encabezados por mujeres.
El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, denunció este viernes una supuesta complicidad de autoridades de la Marina, de la Policía Turística y la Fiscalía con grupos delictivos, quienes roban a turistas que llegan a la capital del Departamento de Alto Paraná.
El ciudadano uruguayo Federico Santoro, considerado mano derecha de Sebastián Marset, se acogió a la extradición simplificada a Estados Unidos, donde es requerido por conspiración para cometer lavado de dinero. El extranjero fue vinculado al caso A Ultranza, como también al del avión iraní.
El can Sora de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detectó este viernes una carga de cocaína en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, que tenía como destino España.
Alumnos del interior del país iniciaron las clases este viernes en medio de la precariedad de sus escuelas. En San Pedro, padres tomaron una institución en protesta a las degradantes condiciones de una escuela.
El Directorio del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) convoca a una convención extraordinaria para el próximo domingo 3 de marzo, con el objetivo de tratar la expulsión de los cuatro senadores que votaron por la expulsión de la senadora Kattya González, en connivencia con el cartismo.