21 abr. 2026
Este martes se cumplen dos meses del secuestro de Almir de Brum en la ciudad de Curuguaty, Departamento de Canindeyú, por supuestos miembros del EPP y la familia sigue sin recibir ninguna comunicación ni prueba de vida del joven agricultor.
Diferentes organizaciones de salud exigieron que el Congreso acelere el estudio del proyecto de ley que libera más de G. 9.700 millones de la entidad binacional al presupuesto de Salud Pública.
La Unión de Gremios de la Producción (UGP) cuestiona un borrador de la Comisión Europea que, según afirma, afectará la competitividad del biodiésel sudamericano y generará impactos económicos inmediatos.
El ministro del Interior presentó una serie de medidas a implementarse “para toda la vida” en los estadios de fútbol. La Senad maneja datos de muchos hinchas ligados al Clan Rotela y al PCC.
Una despachante de aduanas de 26 años denunció a su ex pareja por haber quemado su automóvil en el barrio Santa Librada de Asunción. El hombre ya habría amenazado previamente con incendiar el vehículo, promesa que terminó cumpliendo, según la víctima.
La Dirección de Meteorología prevé un lunes cálido a caluroso para este lunes en gran parte del país. Además, anunció acerca de probables lluvias con ocasionales tormentas eléctricas sobre el norte de ambas regiones.
El Ministerio de Justicia informó la fuga de dos internos de alta peligrosidad de la cárcel de máxima seguridad de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. Utilizaron alicate y sierritas para abrir sus celdas y el tejido. Supuestamente falló el centro de monitoreo.
Tras 25 años de negociaciones, se selló oficialmente el Acuerdo Comercial Unión Europea-Mercosur; Elías Mosqueira, conocido como El Princi de la Chaca, lanzó una encuesta en Instagram para medir el apoyo de sus seguidores para lanzarse a la política; y EEUU creó la Junta de la Paz para Gaza y otras regiones, donde incluyó a Paraguay.
Tapa UH 21-04-2026.jpg
Tapa
21 de Abril
ContraTapa UH.jpg
Contratapa
21 de Abril
editorial.png
Se debe evitar que la violencia destruya la gran fiesta del fútbol
21 de Abril
Portada Vertical - Balanza Judicial (1).png
Pódcast ÚH
D10
Rodrigo Nogués realizó una conferencia de prensa y apuntó tinta contra los violentos. Además, el dirigente cuestionó la falta de autocrítica de la dirigencia de Cerro Porteño.
Brand Voice
La firma presenta una pick-up híbrida enchufable que combina 402 HP de potencia, autonomía eléctrica de hasta 106 km y un equipamiento tecnológico de alta gama, con el objetivo de posicionarse como referente.
@ultimahorapy En plena dictadura de Alfredo Stroessner, campesinos pertenecientes a las Ligas Agrarias Cristianas, y varias organizaciones sociales y políticas sufrieron persecución y un terrible castigo por haber aspirado a una vida mejor. Integrantes de las Ligas Agrarias Cristianas, estudiantes del Movimiento Independiente y de la OPM fueron perseguidos, sufrieron detenciones arbitrarias, torturas y ejecución; una decena de ellos hasta hoy sigue desaparecido. #ÚltimaHora #Noticias ♬ sonido original - Diario Última Hora Paraguay
Sociedad
Día Nacional del Vori Vori. Se celebró en diferentes puntos del país por ser considerado como el mejor plato del mundo.
Mundos diferentes. Sara es paraguaya y Jacques es francés. Llevan 3 décadas de casados y una vida de aventuras.
Especiales ÚH
Videos
hqdefault.jpg
On Now
Sebastián Marset, entre el fútbol y la mafia
hqdefault.jpg
On Now
La Guerra en Medio Oriente, sus efectos y el papel del Estrecho de Ormuz
hqdefault.jpg
On Now
La crisis del transporte público en Paraguay: ¿Hay solución? | Letras Chicas con César Ruiz Díaz
hqdefault.jpg
On Now
Olimpia único líder, Cerro se acerca y la lista de la Albirroja para el Mundial 2026
hqdefault.jpg
On Now
Equipo D10 | Paraguay vs. Marruecos, amistoso fecha FIFA - EN VIVO
hqdefault.jpg
On Now
El infame transporte público de Paraguay, ¿cuál es la solución?
hqdefault.jpg
On Now
El juicio a Arnaldo Giuzzio y las “pruebas incógnitas”
hqdefault.jpg
On Now
La “alergia” del sistema eléctrico que provocó un apagón en Paraguay
hqdefault.jpg
On Now
Inicio de clases 2026 y los desafíos de la educación en Paraguay
Paraguay Profundo
La Municipalidad de Bella Vista, Itapúa, se posiciona como el segundo municipio del país y primero en Itapúa en plan de gestión ambiental, aprobado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades).
Comerciantes esteños celebran las ventas aunque –al asistir a este tipo de avalancha de compradores– ven la necesidad de habilitar el Puente de la Integración, en Presidente Franco, al turismo.
La iniciativa está regulada por la Ordenanza 005/2026 JM y busca facilitar el paso a pacientes para recibir atención especializada. El documento ya fue remitido a la Policía Municipal.
Pulso Político
La nueva senadora afirmó que asume la banca con responsabilidad y anunció que priorizará una agenda centrada en la lucha contra el narcotráfico, el fortalecimiento de las instituciones y la defensa de los derechos de las mujeres.