11 ene. 2026

Lanzaron el libro Buscador de imposibles

29452476

Diego Centurión

Diego Centurión presentó ayer jueves 12 de setiembre su libro Buscador de imposibles, en el Centro Acuático Nacional.

El material narra el inspirador proceso del equipo máster de Paraguay, desde sus comienzos hasta convertirse en campeón del mundo.

A través de esta obra se exploran la acción, el compromiso y la perseverancia que llevaron a un grupo de nadadores paraguayos a alcanzar lo que muchos consideraban inalcanzable.

El autor, Diego Centurión, quien fue parte de este proceso, comparte sus vivencias y los desafíos superados a lo largo del camino.

El lector encontrará en el libro motivación para quienes sueñan en grande y buscan transformar lo imposible en realidad. Fueron parte del lanzamiento destacados nadadores, entrenadores y figuras del deporte nacional. Para más datos contactar al (0971) 515-900.

Más contenido de esta sección
¿Se confirmará el anunciado disco de Rihanna?, ¿hay sorpresas de Beyoncé o Bruce Springsteen este 2026? Se anuncia lo nuevo de Madonna, Charli XCX (en forma de banda sonora de cine) y es un hecho el regreso de BTS.
El festival musical y cultural El Barullo que debía realizarse este sábado en el Puerto de Asunción cambia de día y se traslada para este domingo 11, por inclemencias del tiempo. El acceso será libre y gratuito, desde las 15:00 hasta las 23:00.
LA HISTORIA. Palo Rubin festeja las 3 décadas de historia del programa humorístico que comenzó con su familia, desde abajo.