21 abr. 2024

Nadia Ferreira

El concierto del salsero de oro, Marc Anthony, se llevó a cabo este sábado, en el Arena SND, con un lleno total. La familia de Nadia Ferreira estuvo en primera fila.
A su llegada a Paraguay, Nadia Ferreira y Marc Anthony no saludaron a fanáticos que aguardaban en el aeropuerto para darle la bienvenida.
El concierto del salsero Marc Anthony, previsto para el 16 de diciembre, cambia de locación debido a la inclemencia del tiempo. El escenario del gran show, dentro de su gira Viviendo Tour, ahora será en el Arena SND, en Asunción.
Nadia Ferreira nuevamente deslumbró en el certamen de Miss Universo con su destacada participación, pero ahora como jurado del certamen de belleza que se desarrolló en El Salvador.
Nadia Ferreira volverá al certamen de Miss Universo, que se realizará en El Salvador, pero en este caso para ser parte del jurado.
La ex virreina internacional del Miss Universo, Nadia Ferreira, anunció su regreso al modelaje, de la mano de una reconocida marca internacional de moda italiana.
La Junta Municipal de Asunción aprobó una resolución para que se le otorgue la distinción de visitante ilustre a Marc Anthony, músico estadounidense de origen puertorriqueño, casado con la paraguaya Nadia Ferreira, que vendrá a nuestro país para dar un concierto el próximo 16 de diciembre.
Nuestra compatriota Nadia Ferreira publicó en sus redes sociales el paseo que dio con su bebé con Marc Anthony, durante un día soleado. Ella lucía espléndida con vestido de la marca Zara y el baby Muñiz acostado en un carrito de la marca Dior, valuado en casi 50 millones de guaraníes.
El hijo de Nadia Ferreira y Marc Anthony ya nació, según anunció el propio cantante en sus redes.
Nadia Ferreira habló en exclusiva con People en Español sobre su embarazo, las enfermedades que casi le cuestan la vida, sus aspiraciones y la maravillosa relación con su esposo Marc Anthony.
A poco más de un mes de la gran boda entre Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira, siguen dando que hablar. Esta vez, la esposa del salsero le solicitó conocer a sus hijos mellizos que tiene con la cantante y actriz Jennifer Lopez.
Nadia Ferreira mostró orgullosa su embarazo a través de las redes sociales. Junto a su esposo Marc Anthony se tomó la primera fotografía en público luego del anuncio que hicieran.
Nadia Ferreira ya era rica antes de casarse con el cantante Marc Anthony y su fortuna la amasó gracias al modelaje y a su carrera como conductora de programas televisivos.
En este Día de los Enamorados, los ahora esposos Nadia Ferreira y Marc Anthony confirmaron que esperan a su primer hijo. La ex miss Universo confirmó los rumores con un romántico posteo en su cuenta de Instagram, donde deja al descubierto su abultado vientre.
Medios internacionales se hicieron eco sobre el supuesto embarazo de nuestro compatriota Nadia Ferreira. Los panelistas de un programa americano, emitido por uno de los canales de Televisa - Univisión, aseguraron que la nueva señora Muñiz lleva cuatro meses de gestación.
El esposo de la ex Miss Universo Paraguay Nadia Ferreira, el cantante Marc Anthony, y Maluma, al ritmo de salsa en su nueva colaboración, lanzaron La fórmula, incorporando frases en guaraní como “ndopavéi, ndopavéi” y “rohayhu, Juancho”.
Última Hora te trae un recuento de las noticias más relevantes de este miércoles 1 de febrero.
La ex virreina del Miss Universo la paraguaya Nadia Ferreira y su ahora esposo, el cantante puertorriqueño, firmaron un acuerdo prenupcial antes de contraer matrimonio, donde se establece qué pasaría si se llegan a divorciar.
Invitados, menú, música, fotografías y mucho más detalles sobre la boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony en Miami, EEUU, fueron revelados en una nota exclusiva de la revista ¡Hola!. La primera dama de la Nación, Silvana Abdo, y el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, también fueron protagonistas de la nota.
La primera dama de la Nación, Silvana Abdo, compartió a través de sus redes sociales una fotografía con los nuevos esposos Nadia Ferreira y Marc Anthony. La primera dama lució un diseño de la marca La Paix, de la diseñadora paraguaya Tamara Maluff.
La ex virreina universal, la compatriota Nadia Ferreira, compartió a través de sus redes sociales un video que resume los mejores momentos de su boda con el cantante Marc Anthony, celebrada este sábado en Miami, EEUU.
La ex virreina del Miss Universo 2022, la paraguaya Nadia Ferreira, escogió dos vestidos para su boda con el cantante boricua Marc Anthony, que fueron diseñados por una reconocida marca de moda israelí.
El cónsul general en Miami, Justo Apodaca, quien asistió a la boda del año celebrada en la noche de este sábado en EEUU, entre Nadia Ferreira y Marc Anthony, reveló qué pidió la pareja a sus invitados como regalo.
El cónsul general en Miami, Justo Apodaca, reveló los detalles de la boda entre la ex virreina universal, Nadia Ferreira, y el cantante Marc Anthony, celebrado en la noche de este sábado en Estados Unidos, en donde estuvo como invitado.
Este sábado se celebró la esperada boda entre la ex Miss Universo Paraguay y el conocido cantante Marc Anthony en Miami, Estados Unidos. Uno de los invitados contó detalles sobre la “noche soñada” de nuestra compatriota.
El cónsul paraguayo en Miami, Justo Apodaca, quien asistió a la boda de la ex Miss Universo Nadia Ferreira y el cantante Marc Anthony, celebrada este sábado, relató la experiencia de estar rodeado de grandes referentes de la música y el cine. Entre otras cosas, dijo que charló con el actor Vin Diesel y este le prometió visitar Paraguay.
La ex Miss Universo Paraguay Nadia Ferreira y el cantante puertorriqueño Marc Anthony se casaron durante la noche del sábado en Miami, Estados Unidos, durante un exclusivo evento.
La ex Miss Universo Paraguay Nadia Ferreira y el cantante puertorriqueño Marc Anthony se casaron durante la noche del sábado en Miami, Estados Unidos. La compatriota lució un fabuloso vestido de novia confeccionado por la prestigiosa firma Galia Lahav.
Se filtraron algunas imágenes de la ex virreina universal, Nadia Ferreira, vestida de novia, en su boda con el cantante Marc Anthony, evento celebrado durante la noche de este sábado en el lujoso Museo Pérez Art Museum Miami, en EEUU.
La ex virreina universal, Nadia Ferreira, y el cantante Marc Anthony, finalmente se casaron en la noche de sábado en el lujoso Pérez Art Museum Miami, en EEUU. La ceremonia fue a las 21.30 hora paraguaya.