27 may. 2024

Nació el bebé de Nadia Ferreira y Marc Anthony

El hijo de Nadia Ferreira y Marc Anthony ya nació, según anunció el propio cantante en sus redes.

Nadia Ferreira y Marc Anthony.jpg

Foto: Instagram.com/marcanthony.

“El tiempo de Dios es Perfecto. Feliz día del Padre”, expresó el cantante Marc Anthony en Instagram con una foto suya y el bebé que tuvo con Nadia Ferreira en sus brazos.

Se desconoce cómo nació el hijo de la pareja a falta de un pronunciamiento oficial.

Nota relacionada: Nadia: “Sé que Marc va a ser un excelente papá”

En febrero de este 2023 se conoció que Ferreira y Marc Anthony esperaban un bebé, apenas un mes después de haberse casado.

En un principio no se reveló el sexo del bebé, pero parece ser un varón.

Es el sexto hijo para el cantante y actor Marco Antonio Muñiz Rivera.

Más contenido de esta sección
La joven cantante paraguaya Aye Alfonso cantará este lunes 27 en la semifinal de Factor X España. A través de un video, ella enseña cómo ayudarla a pasar a la final con los votos.
En los Países Bajos, la cantante estadounidense Nicki Minaj fue detenida en el aeropuerto de Ámsterdam bajo sospecha de posesión de drogas blandas, antes de ser puesta en libertad con una multa, informaron medios neerlandeses el pasado sábado.
Más allá de su talento como compositora e intérprete, cuestionado especialmente desde que se convirtió en la única artista con cuatro grammys al álbum del año, Taylor Swift se erigió en el centro de una pasión global que los expertos achacan, como dice una de sus canciones, a su “mente maestra”.
La actriz Millie Bobby Brown, protagonista de la famosa serie Stranger Things, se casó el pasado fin de semana con el hijo del cantante Jon Bon Jovi, Jake Bongiovi, en una ceremonia privada que se celebró en algún lugar de Estados Unidos.
Richard M. Sherman, uno de los músicos que más bandas sonoras compuso para las películas de Disney –como Mary Poppins o El libro de la selva– falleció este sábado en Los Ángeles, a los 95 años.
La película Anora, del estadounidense Sean Baker, se llevó la Palma de Oro de la 77 edición del Festival de Cannes en la que el reparto femenino latino de Emilia Pérez ganó el premio a mejor actriz.