21 jul 2026

La hija de Nadia Ferreira llega al mundo: “No se imaginan la felicidad que tenemos en casa”

La ex reina de belleza y empresaria Nadia Ferreira anunció en las redes sociales el nacimiento de Myla, la segunda de los hijos con el cantante Marc Anthony. Celebró con gran emoción la llegada de la niña al mundo.

nadia ferreira y su hija.png

La segunda hija del matrimonio Muñoz Ferreira nació el 21 de julio del 2026.

Imagen: Edición ÚH/Publicadas en IG por Nadia Ferreira.

La publicación fue realizada por la propia modelo paraguaya en su cuenta de Instagram, un poco después del mediodía, hora de Paraguay, con fotos de la familia alrededor de la recién nacida Myla, hija de Nadia Ferreira y Marc Anthony.

“Qué bendición tan grande poder compartir con ustedes la llegada de nuestra preciosa Myla. No se imaginan la felicidad que tenemos en casa, estamos en las nubes”, describió debajo de las fotografías que derrochan ternura.

Myla en brazos de su hermano mayor, Marquito, es uno de los momentos capturados en las fotos que compartió con sus seguidores.

La ex Miss Paraguay anunció su segundo embarazo en el marco de la celebración de su tercer aniversario de bodas con el cantante, el pasado 28 de enero.

Nota relacionada: ¡Es una niña! Nadia Ferreira reveló género de su segundo bebé con Marc Anthony

A través de las redes sociales, también dio a conocer el género de su bebé al compartir imágenes de su pancita junto a unos zapatitos rosas.

Lea más: Nadia Ferreira y Marc Anthony celebran baby shower a lo grande

Para la llegada de la nueva integrante de la familia, Ferreira celebró varios baby showers en donde compartieron con familiares y amigos de la pareja.

Numerosas personas compartieron mensajes alegres deseando bendiciones a la familia Muñoz-Ferreira.

Más contenido de esta sección
Una delegación brasileña de la localidad de Maravilha visitó este martes la ciudad de Independencia, Departamento de Guairá, para solidarizarse con Academia de Danzas Bethania tras el fatal accidente en Santa Catarina, Brasil, que dejó cuatro víctimas fatales y varias heridas.
El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) informó que los productos de la granja de unas 550 familias campesinas estarán disponibles en la Expo Paraguay 2026 este sábado 25 de julio, en una edición especial de la Feria de la agricultura familiar.
Aficionados de dos equipos de la Liga Aregüeña se enfrentaron a golpes al terminar el encuentro deportivo en Areguá, Departamento Central.
La comunidad indígena Makxawáya, del pueblo Enxet, del Departamento de Presidente Hayes, avanza en el fortalecimiento de sus emprendimientos comunitarios mediante la carpintería y la panadería, dos iniciativas que se han convertido en una fuente de trabajo e ingresos para varias familias.
Un procedimiento policial por un presunto hecho de polución sonora culminó con la incautación de un automóvil y de un potente equipo de sonido, además de la aprehensión de un joven, quien posteriormente recuperó su libertad. Ocurrió en Capiibary, Departamento de San Pedro.
La Dirección de Meteorología e Hidrología alerta de lluvias y tormentas para Asunción y nueve departamentos del Paraguay.