19 may. 2024

Nadia y Marc Anthony, a días de cumplir su primer aniversario de casados, reciben regalo de Britto

La pareja de recién casados, Nadia Ferreira y Marc Anthony, recibieron un regalo en el estudio de su amigo el artista Romero Britto, quien les hizo una pintura única.

NADIA Y MARC OK.jpg

El artista brasileño Romero Britto obsequió un cuadro a Nadia y Marc por su aniversario.

Foto: Instagram de Romero Britto.

A punto de cumplir el primer aniversario de bodas, el cantante boricua Marc Anthony y la modelo paraguaya Nadia Ferreira recibieron un gran detalle por parte de un amigo muy especial, el artista Romero Britto.

Pero eso no fue todo, porque además, el pequeño Marquitos también fue agasajado con un adorable detalle por parte del artista plástico. El casamiento tuvo lugar el 28 de enero de 2023, en un entorno elegante, repleto de celebridades y personajes destacados, publicó hola.com

Video de regalo a Nadia Ferreira y Marc Anthony.

Entre el artista musical y el artista plástico existe una gran amistad desde hace muchos años. Nadia Ferreira compartió en sus redes sociales, una serie de fotos y videos de esta visita al Britto Palace, en Miami. Ahí, Britto encontró la oportunidad perfecta para entregarles un regalo de aniversario, el cual se trataba de un lienzo inspirado en una de sus primeras fotografías como novios. “Qué detallazo de Romero Britto por nuestro aniversario. Quedó espectacular, muchas gracias, ¡es hermoso!”, publicó Nadia Ferreira.

Nota relacionada: Nadia Ferreira entre las más lindas de todo el mundo

La inspiración del cuadro está basado en la instantánea que Marc y Nadia se hicieron durante el viaje de cumpleaños de ella en 2022, en el avión privado de él.
En la foto se aprecia a Nadia sentada en el piso de la aeronave y a Marc en un asiento.

Al más fiel estilo Britto, la pintura tiene el sello característico del artista, con colores encendidos y formas creativas. Además del lienzo y del recorrido por la galería, Britto incluyó un tierno regalo para Marquitos, el bebé de la pareja. El pequeño recibió un pequeño osito firmado por él, con colores y dibujos. “Nuestro bebé también recibió un regalo por parte del tío Romero Britto”, escribió la modelo.

Nadia también agradeció por el regalo de una raqueta de tenis personalizada. “Voy a jugar tenis con estilo ahora”, escribió junto a la foto con Romero y su nuevo artículo deportivo.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Grandes amigos

Ambos artistas llevan una amistad de años, son inseparables, y están presentes en los momentos más importantes de cada uno. Un recuerdo muy significativo es cuando en mayo de 2023, Romero Britto ayudó a Marc Anthony en una sesión de fotos con motivo del embarazo de Nadia Ferreira.

Hicieron un equipo los tres y pusieron manos a la obra e hicieron de la pancita de Nadia un bello lienzo. Con la creatividad del salsero y la magia del pintor de origen brasileño, hicieron de Nadia toda una obra de arte con pinceladas, colores y figuras. De esta forma, el baby bump de la modelo quedó inmortalizado en una original y colorida sesión de fotos con ayuda de su esposo y uno de sus mejores amigos.

Más contenido de esta sección
Broche de oro. El grupo nacional cerró en la noche de este sábado el programa de eventos por las fiestas patrias. Calle Palma se llenó de jóvenes y adultos, quienes vibraron con el show de la destacada banda local Tierra Adentro.
El video de una cámara de vigilancia publicado el viernes muestra a Sean Diddy Combs agrediendo físicamente a su entonces novia Casandra Ventura, corroborando las acusaciones formuladas por la mujer en una demanda ya resuelta a fines del año pasado.
El cantante boricua Marc Anthony dijo que sueña con tener una hija que se parezca a su esposa, la ex Miss Paraguay, Nadia Ferreira. El primer hijo del matrimonio es el pequeño Marco Antonio Jr.
La banda pop Bacilos lanzó este jueves su sexto álbum de estudio, Pequeños Romances, con el que regresan a la escena musical después de su álbum Abecedario, de 2021, y recorren géneros como la balada, la cumbia o el cha-cha-cha.
El reconocido mago estadounidense David Copperfield fue acusado de conducta sexual inapropiada por más de una decena de mujeres en episodios que habrían tenido lugar a lo largo de varias décadas, según un reportaje del diario británico The Guardian publicado el pasado miércoles.
Ya se encuentra disponible la tercera temporada de la serie Bridgerton en la plataforma de Netflix. Así regresa a la trama principal ambientada a comienzos del siglo XIX.