24 may. 2024

Fanáticos no pudieron ver a Nadia Ferreira y a Marc Anthony

A su llegada a Paraguay, Nadia Ferreira y Marc Anthony no saludaron a fanáticos que aguardaban en el aeropuerto para darle la bienvenida.

Nadia Ferreira y Marc Anthony no llegaron

El elenco de bailarines que aguardaba a Nadia Ferreira y a Marc Anthony en el aeropuerto Silvio Pettirossi.

Foto: Rodrigo Villamayor.

Alrededor de las 16:30, el avión privado de Nadia Ferreira y Marc Anthony aterrizó en suelo guaraní. La pareja regresa a Paraguay luego de un año para la presentación del salsero en el Arena SND este sábado, en el marco de su show Viviendo Tour.

Los fanáticos se convocaron para recibir a la pareja de famosos en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi al son de la polca paraguaya danzada por un elenco folclórico, acompañado de la Banda de la Armada Nacional.

Lea más: Concierto de Marc Anthony en Asunción cambia de locación

“Le estamos esperando para darle la bienvenida con música y baile de nuestro Paraguay”, mencionó a ÚH, antes de la llegada, la ex ministra de la Mujer, Celina Lezcano, quien junto a la diseñadora guaireña, Yerutí Acosta encabezó el recibimiento.

Sin el saludo

Sin embargo, tras más de tres horas de espera los fanáticos no lograron el objetivo. Quedaron plantados en la explanada del aeropuerto internacional y no vieron a la supermodelo paraguaya, ni a su esposo. “Algo pasó, no sé”, dijo Celina Lezcano.

Nadia Ferreira no llegó

Foto: Rodrigo Villamayor

En sus redes sociales Nadia compartió el video de una publicación del ballet que se encontraba aguardando en el aeropuerto.

“Que belleza, muchas gracias. Rohayhu!!!”, posteó la ex reina de belleza.

Más contenido de esta sección
La película Simón de la montaña, ópera prima de Federico Luis, se alzó con un premio en la Semana de la Crítica en Cannes, donde los cineastas argentinos fustigan los recortes en la cultura del presidente ultraliberal Javier Milei.
María es la adaptación al cine de la vida la actriz francesa Maria Schneider, conocida en especial por El último tango en París; fue recordada en el Festival de Cannes una de los peores páginas de la historia del séptimo arte: Los abusos que vivió en aquel rodaje con Marlon Brando y Bernardo Bertolucci.
El actor Chris Pratt confesó que encarnar al personaje animado Garfield en la nueva película del mimado gato le dejó grandes enseñanzas sobre la paternidad, que, según cuenta en una entrevista con EFE, es parte fundamental para su desarrollo personal y profesional.
La Cámara de Diputados entregó el premio Emiliano R. Fernández a Aye Alfonso, la artista paraguaya del momento, quien adelantó algunas sorpresas acerca de su próxima presentación para la semifinal de Factor X España.
El compositor, cantante y acordeonista colombiano Omar Geles, autor del éxito Los caminos de la vida y que integró con Miguel Morales la agrupación de música vallenata Los Diablitos, falleció este martes a los 57 años de edad.
Sean Diddy Combs fue demandado este martes en Nueva York por supuestamente drogar y agredir sexualmente a una modelo en 2003, lo que aumenta la polémica desatada tras la publicación de un video en donde se observa al músico golpeando a su antigua pareja, la cantante Cassie.