09 dic. 2025

Nadia Ferreira deslumbra como jurado del Miss Universo 2023

Nadia Ferreira nuevamente deslumbró en el certamen de Miss Universo con su destacada participación, pero ahora como jurado del certamen de belleza que se desarrolló en El Salvador.

Nadia Ferreira.jpg

Nadia Ferreira en el Miss Universo 2023.

Foto: Instagram.

La modelo paraguaya Nadia Ferreira destacó como jurado en la 72ª edición del Miss Universo 2023, que se realizó este sábado en El Salvador.

Según informó la Revista Hola!, la supermodelo lució un glamuroso vestido strapless con pedrería y lo complementó con una elegante gargantilla de diamantes y pendientes.

Llevó su cabellera recogida con un elegante moño.

Lea más: Nadia Ferreira será jurado del Miss Universo 2023

Antes del inicio del evento, Ferreira agradeció en sus redes sociales a la organización de Miss Universo.

“Gracias por tenerme en cuenta como jurado, es un gran honor y responsabilidad”, publicó.

Cuando fue presentada con los otros miembros del jurado, Nadia recibió un fuerte aplauso.

Ferreira tuvo una destacaba participación representando a Paraguay en Israel en el 2021 y estuvo cerca de obtener la corona en la edición antepasada del certamen.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Finalmente, la coronada fue Harnaaz Sandhu, de India.

Poco después, Nadia conoció, en el 2022, a Marc Anthony con quien contrajo matrimonio. En junio de este 2023 llegó su hijo.

El esposo de la ex virreina internacional del Miss Universo prevé un concierto en Paraguay el próximo 16 de diciembre.

Más contenido de esta sección
Madrecita mía, la primera composición propia de la cantante Marilina Bogado, surgió como un homenaje a la Virgen de Caacupé y refleja su devoción y agradecimiento por los sueños cumplidos a lo largo de su carrera. Hoy, con ÚH recordamos parte de su historia y mensaje.
La festividad de la Virgen de los Milagros de Caacupé fue declarada como Patrimonio Cultural Inmaterial del Paraguay por la Secretaría Nacional de Cultura (SNC). El anuncio fue hecho este lunes, en el mismo día de la advocación mariana de la Inmaculada Concepción, minutos antes de la Misa Central.
A orillas del río Paraguay, en medio de un intenso calor, se desarrolló la cuarta edición del esperado Rock en Py Fest, 2025.
La dos veces ganadora del Oscar Jane Fonda cree que la compra de la compañía Warner por Netflix es “una acuerdo comercial catastrófico” que amenaza a toda la industria del entretenimiento.
El principal sindicato de actores de Hollywood, SAG-AFTRA, pidió que la compra de Warner Bros. por parte del coloso del entretenimiento Netflix resulte en más empleos y una producción que revitalice la industria del cine.
El primer fin de semana de Diciembre invita a un recorrido para degustar varias versiones y encontrar el vitel toné más rico de Asunción.