27 may. 2024

Nadia Ferreira quiere conocer a los mellizos de Marc Anthony y Jennifer Lopez

A poco más de un mes de la gran boda entre Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira, siguen dando que hablar. Esta vez, la esposa del salsero le solicitó conocer a sus hijos mellizos que tiene con la cantante y actriz Jennifer Lopez.

jennifer-lopez-junto-a-sus-mellizos-emma-y-maxMEE.jpg

Max y Emme, los mellizos que tuvieron Jennifer López y Marc Anthony. Foto: Instagram de Jlo.

Prontamente nacerá el hijo de Marc Anthony y Nadia Ferreira, por lo que la modelo le solicitó a su flamante esposo conocer a sus hijos. Quiere que lo conozcan al nuevo primogénito e incluso su deseo es que crezca rodeado y en compañía de ellos, por lo que sería un gran problema, ya que Anthony no mantiene una relación muy fluida con algunos de sus hijos.

Un nuevo conflicto entre Jennifer López, Marc y Ferreira se podría dar, por el hecho de que el pedido de la modelo consiste en llevar a Emme y Max a Miami para conocer a Nadia, cosa que molestó a la cantante.

Lea más: Nadia Ferreira tendría mucho antojo de chipa durante su embarazo

Petición de Nadia no podrá ser realidad por imposición de Jennifer Lopez

Los mellizos tienen una relación bastante distante con su padre, por lo que Nadia Ferreira insistió con conocer a los hermanos de su futuro hijo, pero al parecer ni Marc Anthony, ni los hijos de Jennifer Lopez están muy convencidos de que esto ocurra. Ferreira insistió en que quiere que su hijo crezca cerca de sus hermanos.

Lea más: Nadia Ferreira tendría mucho antojo de chipa durante su embarazo

Las ex esposas del cantante fueron Jennifer Lopez y Dayanara Torres con quienes tuvo hijos. La actual esposa, Nadia Ferreira, planea que su hijo conozca a todos sus hermanos y tenga relación con ellos, cosa que será un poco difícil en el caso de Emme y Max, ya que Jennifer Lopez es sumamente atenta y protectora como madre.

Ferreira le pidió a Marc Anthony que la cantante les lleve a sus hijos a Miami a compartir un tiempo con ellos. Este deseo de Nadia Ferreira quizá no sea posible, debido a que Jennifer Lopez es muy estricta respecto a los tiempos y el cuidado de Max y Emme, y además no posee una asidua relación con el cantante. Es más, ninguno de ellos asistió a la boda de su padre.

Lopez y Affleck

Actualmente, Jennifer Lopez vive con sus hijos y los hijos de su esposo Ben Affleck. Según trascendió, el salsero no estaría muy contento de negociar con Jennifer una visita con sus hijos en Miami, EEUU, puesto que la actriz es muy exigente con el tiempo y compañía de sus hijos y a esto se le agrega que luego de la separación de ambos, no mantuvieron contacto seguido.

Más contenido de esta sección
Con 26 años, el buscador de Google lucha por no convertirse en un dinosaurio y usa las mismas herramientas con las que se ve amenazado, los chatbots con inteligencia artificial (IA) y los formatos cortos de las redes sociales, para intentar así que su motor de búsqueda no pierda vigencia y público.
Una de las rocas lunares fotografiadas por la sonda japonesa SLIM, que logró aterrizar en la Luna en enero pasado, es rica en olivino, un grupo de minerales que constituyen un componente principal del manto superior terrestre y que ofrece pistas sobre el potencial origen del satélite natural de la Tierra.
La NASA envió el sábado el primero de un par de satélites climáticos diseñados para estudiar por primera vez las emisiones de calor en los polos de la Tierra, lo que ayudará en las investigaciones sobre el cambio climático.
Autoridades de Gaza afirmaron que los ataques israelíes contra un centro de desplazados cerca de la ciudad sureña de Rafah dejó el domingo decenas de muertos, luego de que el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, rechazara poner fin a la guerra en el territorio.
El Ejército israelí confirmó este domingo el lanzamiento de ocho cohetes desde Rafah, en el extremo sur de la Franja de Gaza, hacia el centro de Israel, incluido Tel Aviv,en un ataque que fue reivindicado por el grupo islamista Hamás.
El presidente de Argentina, Javier Milei, anunció este sábado una “reducción significativa” de impuestos y tendió la mano a los gobernadores provinciales, con motivo del discurso ofrecido en Córdoba (centro del país) durante el Día de la Patria, en el que no pudo celebrar su pretendido Pacto de Mayo.