19 may. 2024

Nadia: “Sé que Marc va a ser un excelente papá”

Nadia Ferreira habló en exclusiva con People en Español sobre su embarazo, las enfermedades que casi le cuestan la vida, sus aspiraciones y la maravillosa relación con su esposo Marc Anthony.

NADIA FERREIRA 1111_42011504.jpg

Nadia Ferreira, actualmente embarazada, cuenta que está empezando a hacer yoga.

“Soy una mujer muy soñadora y desde muy chiquita siempre aprendí a ponerme metas a corto y largo plazo y siempre una de esas fue tener una familia, casarme, tener numerosos hijos”, cuenta la paraguaya de 23 años. “Hoy Dios me está dando la bendición de estar embarazada y wow, ¡estoy en las nubes todos los días en mi vida!”.

Esa bendición la comparte con su esposo, el cantante Marc Anthony, de 53 años. “Creo que es el momento más maravilloso de mi vida hasta que nazca nuestro bebé”, dice con voz entrecortada Ferreira. “Seguramente será lo más maravilloso que me pasará en la vida”. A lo que agrega: “Nos sentimos muy bendecidos y bueno, lo que más deseamos es que nuestro bebé nazca con mucha salud”.

De hecho, Anthony es el encargado de que Ferreira viva una maternidad repleta de paz y tranquilidad. “El apoyo de Marc es fundamental en mi embarazo, y la mayor parte de todo esto es por él”, asegura la modelo, quien no se despega ni un segundo del salsero, al que acompaña en sus conciertos. De hecho, las fotos de portada fueron tomadas en una playa de San Diego, durante la gira del salsero.

También se les vio disfrutando juntos del Clásico Mundial de Béisbol en Miami. “Está conmigo, me consiente muchísimo. Estamos juntos prácticamente todo el día, nos llevamos superbién. El apoyo y el cariño de él es fundamental para que esto esté siendo maravilloso”.

Igual de mágico fue el momento en que Ferreira y Anthony quedaron flechados a principios del 2022, en un acto de la fundación del cantante Maestro Cares. “Él es maravilloso en todos los aspectos”, señala Ferreira, “nos enamoramos”.

Meses después, la pareja se comprometió y fue el pasado enero frente amigos como David Beckham, Salma Hayek, Lin-Manuel Miranda o Maluma, que la pareja dio el “sí, acepto” en el Pérez Art Museum de Miami. Un mes después, los tórtolos anunciaron que estaban embarazados. “Sé que Marc va a ser un excelente papá”, asegura la madre primeriza de su pareja, quien tiene seis hijos de anteriores relaciones. “Eso ya me queda claro”.

Al tiempo que está pendiente de su embarazo, Ferreira sigue adelante con su carrera profesional. “Honestamente no ha cambiado mi día a día mucho en el sentido de mis actividades, no he parado, trato de hacer ejercicio, también mis trabajos, en todo lo que pueda, estoy activa”, cuenta la paraguaya, quien trabaja como modelo desde que tiene 3 años.

Nadia Ferreira cuenta que está empezando a hacer yoga. “De todas maneras, siempre he sido muy activa toda mi vida en cuanto al ejercicio. También hago un poco de caminata, nada muy fuerte, eso es lo que me recomendaron. Pero siempre he sido muy activa. Lo más importante creo que es vivir el momento cada segundo y lo estoy haciendo, pero sin dejar de hacer mis actividades”.

Esa faceta independiente y trabajadora contribuyó, asegura, a que Anthony decidiera compartir su vida con ella. “Algo que siempre nos decimos Marc y yo: “Yo te admiro”. Y creo que él me admira por la mujer que siempre he sido desde muy chiquita, una mujer luchadora que ha pasado por muchas situaciones difíciles en cuanto también a salud”, confiesa.

La realidad es que no todo ha sido miel sobre hojuelas en la vida de la modelo, quien ha pasado por momentos realmente complicados. “Siempre digo que yo soy un milagro de Dios porque yo nací con tortícolis congénita y a los 8 meses de edad me tuvieron que operar, estaba entre la vida y la muerte”, recuerda la artista.

Una década después se le diagnosticó el síndrome de Susac, una enfermedad causada por la oclusión autoinmune de la microvasculatura del cerebro, la retina y el oído interno. Como consecuencia, explica Ferreira, perdió la audición y la movilidad del lado izquierdo.

Esa entereza en medio de la oscuridad, así como el apoyo de su familia, hicieron que esa niña acabara alcanzado sus metas. “Me gustaba mucho escribir, y en una de esas cartas yo escribí: Me voy a convertir en alguien importante, en alguien que las personas puedan ver como un ejemplo, voy a representar a Paraguay y mi ideal siempre va a ser poner el nombre de mi país en alto”, recuerda la Miss Paraguay 2021, quien representó a su país en el certamen de Miss Universo.

Dulce espera

La pareja ya se encuentra haciendo todos los preparativos para recibir a su bebé en Estados Unidos. Su madre Ludy Ferreira viajará para apoyarla cuando llegue el gran momento. “Ella está muy feliz y uno como mamá y como padre, lo que desean es ver a sus hijos realizados y creo que eso es lo que siento de parte de mi mamá, el verme realizada, embarazada, feliz eso la pone muy contenta”, cuenta Ferreira, quien así como no desvela el momento en que ella y su pareja se enteraron del embarazo, también se reserva el sexo de su retoño.

“Sé que mucha gente debe estar curiosa de saber qué es, pero es algo que lo guardamos para nosotros. Nosotros nos sentimos muy bendecidos y lo único que puedo decir es que lo que le pedimos a Dios todos los días es que nazca con mucha salud. Ya si es niña o niño, ya no importa, lo que nos mande Dios, estamos felices”, destaca.

El proyecto de Nadia es seguir trabajando luego del nacimiento. “Obviamente le voy a dedicar todo el tiempo y mi prioridad va a ser mi bebé, de hecho ya lo es. En todo este proceso del embarazo mi prioridad es mi familia, pero si se dan las cosas, por supuesto que lo voy a seguir haciendo. Claro, estoy muy joven”, comenta nuestra Miss.

Más contenido de esta sección
Broche de oro. El grupo nacional cerró en la noche de este sábado el programa de eventos por las fiestas patrias. Calle Palma se llenó de jóvenes y adultos, quienes vibraron con el show de la destacada banda local Tierra Adentro.
El video de una cámara de vigilancia publicado el viernes muestra a Sean Diddy Combs agrediendo físicamente a su entonces novia Casandra Ventura, corroborando las acusaciones formuladas por la mujer en una demanda ya resuelta a fines del año pasado.
El cantante boricua Marc Anthony dijo que sueña con tener una hija que se parezca a su esposa, la ex Miss Paraguay, Nadia Ferreira. El primer hijo del matrimonio es el pequeño Marco Antonio Jr.
La banda pop Bacilos lanzó este jueves su sexto álbum de estudio, Pequeños Romances, con el que regresan a la escena musical después de su álbum Abecedario, de 2021, y recorren géneros como la balada, la cumbia o el cha-cha-cha.
El reconocido mago estadounidense David Copperfield fue acusado de conducta sexual inapropiada por más de una decena de mujeres en episodios que habrían tenido lugar a lo largo de varias décadas, según un reportaje del diario británico The Guardian publicado el pasado miércoles.
Ya se encuentra disponible la tercera temporada de la serie Bridgerton en la plataforma de Netflix. Así regresa a la trama principal ambientada a comienzos del siglo XIX.