21 may. 2024

Nadia Ferreira es declarada embajadora turística de Paraguay

La compatriota Nadia Ferreira fue declarada “embajadora turística del Paraguay” por la Senatur. En el acto lo acompañó su esposo, el cantante Marc Anthony.

NADIA 3.jpg

El presidente de la República, Santiago Peña; la primera dama, Leticia Ocampos; la ministra de Senatur, Angie Duarte, junto a Nadia Ferreira y su esposo Marc Anthony.

Foto: @leticiaocampos.

Nadia Ferreira recibió la distinción por parte de la primera dama de la nación, Leticia Ocampos, y de la ministra de Turismo, Angie Duarte, en la residencia presidencial de Mburuvicha Róga.

En la oportunidad se destacó su trayectoria. “Gracias al trabajo incansable de Nadia Ferreira que lleva en alto el nombre del Paraguay, tanto a nivel nacional como internacional”, manifestó la titular de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

NADIA 2.jpg

Momentos en que Nadia Ferreira saluda al presidente de la República, Santiago Peña.

Foto: @leticiaocampos.

Para el reconocimiento, se tuvo en cuenta que Nadia Ferreira, virreina universal, es una gran representante del país a nivel mundial, y donde quiera que vaya, posiciona la cultura, la hospitalidad y la historia de su país de origen.

Te puede interesar: Nadia Ferreira: “Desde muy chiquita tengo esta pasión por ayudar”

Nadia Ferreira fue Miss Paraguay y representó al país en el certamen Miss Universo 2021, ocasión en la que tuvo una destacada participación, llegando a la final y convirtiéndose en virreina Miss Universo.

Asimismo, está comprometida con el desarrollo sostenible, además con el fortalecimiento de la difusión de temas relacionados con la preservación del medioambiente.

Más contenido de esta sección
La actriz y activista Susan Sarandon, de 77 años, se enfundó este lunes el uniforme de camarera en una famosa pizzería de Nueva York para reivindicar salarios dignos para los trabajadores de la restauración y tratar de “despertar” a la sociedad.
La organización del evento anunció que, debido a una situación ajena a la producción, el show de Un Deseo Más Tour de Ana Gabriel previsto para este miércoles en el ueno Arena SND deberá ser pospuesto para el 11 de junio, en el mismo lugar y a la misma hora.
El actor y cantante, querido por chicos y grandes, conversó con ÚH y manifestó su alegría de volver al país con su show Topa en vivo.
Luego de ausentarse de Cannes durante casi tres décadas, la actriz estadounidense Demi Moore vuelve por la puerta grande como protagonista de un filme de horror feminista, The substance, en competición por la Palma de Oro.
El concierto de la cantante mexicana Ana Gabriel cambió de sede y se realizará en el Ueno Arena SND este miércoles 22 a las 21:00, anunció este domingo la organización del espectáculo.