19 may. 2024

Nadia Ferreira entre las más lindas de todo el mundo

La paraguaya Nadia Ferreira superó a estrellas de Hollywood en la lista emitida por TC Candler de las más bellas.

nadia ferreira 2.jpg

Nadia Ferreira en la lista emitida por TC Candler de las más bellas.

Nadia Ferreira se encuentra entre la lista de las más bellas del año pasado, emitida por TC Candler. Entre las mujeres más bellas del mundo a la que superó nuestra compatriota se encuentran Emma Watson, Emilia Clarke, Margot Robbie, Halle Bailey, entre otras.

La guaireña figura en la lista de las top 20, en el puesto 18, y está mejor posicionada que varias estrellas de Hollywood que se destacan por su belleza. Por ejemplo, superó a Margot Robbie, famosa por interpretar a Barbie en el cine.

Este es el segundo año en que incluyen a Nadia en el importante ránking. Un dato no menor es que Ferreira también hizo parte de los 50 más bellos de la revista People.

Otras destacadas por TC Candler fueron: Jasmine Tookes, Gal Gadot, Sana Minatozaki, Dasha Taran y Nancy Jewel McDonie. La dueña del puesto 1 es Nancy Jewel, integrante del grupo de k-pop, Momoland.

Este listado también tiene su versión masculina, en el top 5 de caballeros se encuentran personalidades como: Lucien Laviscount, Ni-Ki, Keung To, Henry Cavill y Timothée Chalamet.

NADIA FERREIRA.jpg

Un gran año para Ferreira

La virreina Universal 2021, recibió el Año Nuevo con mucho amor, rodeada de su esposo, el cantante Marc Anthony y su pequeño hijo, en República Dominicana.

“El 2023, sin dudas, marcó mi vida de la manera más especial… despidiendo uno de los mejores años de mi vida para dar la bienvenida a un año con el corazón abierto, para seguir cosechando momentos especiales en compañía de mi familia y todos ustedes”, escribió Nadia en su Instagram.

“Mucha salud, plenitud y amor. Feliz 2024”, añadió en su publicación y deseo a sus seguidores de redes sociales.

La publicación de Nadia en pocas horas sumó más de 200.000 “Me gusta” y varias reacciones en sus cuentas de redes sociales.

Más contenido de esta sección
Colecciones ÚH, desde el domingo 10 de marzo, ofrece gratuitamente con el ejemplar de Última Hora la nueva colección de fascículos titulada Los secretos del asadero, de la mano de Asado Benítez.
Última Hora ofrece una interesante colección de cubos magnéticos para armar lo que la imaginación dicte. El juego con estos bloques fomenta el desarrollo de habilidades STEAM.