19 may. 2024

Nadia Ferreira: “Desde muy chiquita tengo esta pasión por ayudar”

Nadia Ferreira conversó con Última Hora y aseguró que el 2023 le cambió la vida y que en 2024 se vendrán más cambios positivos para ella en lo personal y profesional.

NADIA FERREIRA EN PARAGUAY_55_48845561.jpg

Inició. La palada inicial del primer Centro de Bienestar para niños con Cáncer en Paraguay se realizó ayer en San Lorenzo.

Foto: Dardo Ramírez.

Una vez más, Nadia Ferreira, nuestra ex reina de belleza y eterna reina de corazones de Paraguay, ha causado furor y admiración a nivel nacional e internacional, tras la palada inicial del primer Centro de Bienestar para Niños y Niñas con Cáncer en nuestro país, de la mano de la Fundación Renací y Maestro Cares Foundation, la organización que fundaron su esposo Marc Anthony y Henry Cárdenas.

La palada inicial se realizó pasadas las 10:00 de ayer, en el predio donde estará el futuro centro para niños con cáncer, en San Lorenzo. La modelo estuvo acompañada por su madre, Ludy Ferreira.

NADIA FERREIRA EN PARAGUAY_43_48845531.jpg

Inseparables. Nadia Ferreira en compañía de su madre Ludy Ferreira.

Foto: Dardo Ramírez.

Durante la conferencia de prensa, Ferreira indicó que para ella es todo un privilegio estar en la palada inicial en representación de su esposo y su fundación.

Asimismo, manifestó que la misión de Maestro Cares Foundation es crear un ambiente saludable y seguro para los niños y adolescentes desamparados en toda Latinoamérica y Estados Unidos, por lo que se han construido hogares de paso, albergues, hospitales, centros comunitarios, centros deportivos, entre otros, en diferentes lugares de Estados Unidos y Latinoamérica.

“Es un placer poder ser parte de la ceremonia de la primera palada del Centro de Bienestar para Niños con Cáncer Maestro Cares Foundation y Renací en nuestro país, Paraguay. Esperemos que este sea un gran ejemplo para este país porque se pueden hacer bien las cosas siempre y cuando nos unamos. Este es un ejemplo de que la unión hace la fuerza. Que este sea el comienzo de trabajar en conjunto y hacer obras de bien para todo nuestro país”, aseguró.

Musa ÚH

En un momento dado, Nadia Ferreira conversó con Última Hora e indicó que está muy contenta y agradecida por el apoyo que le ha brindado este medio, a la par de agradecer su mención como una de las 50 figuras destacadas por los 50 años de ÚH, siendo nuestra musa favorita.

“Estoy muy agradecida con ustedes por estar siempre, por estar pendiente de mí, por seguirme y apoyarme. De verdad, sin el apoyo de ustedes no podría ser. Es muy importante y así se demostró desde que empecé el apoyo de todos los paraguayos ha sido fundamental”, indicó.

Asimismo, recalcó que este proyecto es sumamente importante y significativo para ella, además de que el apostolado de ayudar a los que realmente lo necesitan lo lleva desde pequeña.

NADIA FERREIRA EN PARAGUAY_11_48845382.jpg

Bellísima. Nadia Ferreira lució un vestido en azul con apliques de ñandutí.

Foto: Dardo Ramírez.

“Desde muy chiquita tengo esta pasión por ayudar y más a los niños. Como yo siempre digo, los niños y adolescentes son el futuro del país, entonces muy contenta de poder poner un granito de arena con la fundación de mi esposo”, señaló a la par de resaltar el trabajo que vienen realizando desde hace más de 11 años Henry Cárdenas y Marc Anthony con Maestro Cares Foundation

Lea más: Nadia Ferreira da la palada inicial al primer Centro de Bienestar para Niños y Niñas con Cáncer en Paraguay

“Vienen haciendo un trabajo maravilloso hace más de 11 años alrededor de Latinoamérica y Estados Unidos, faltaba Paraguay así que estoy feliz de haber dado ese empujoncito y es una realidad el Centro de Bienestar de Niños con Cáncer”, acotó.

Por otro lado, manifestó que estará pendiente de todo el proceso de construcción del centro y que para este 2024 tiene muchos proyectos tanto personales como profesionales, a la par de resaltar que el 2023 le dejó maravillosos momentos, entre ellos su boda y el nacimiento de su primer hijo.

“Muchas cosas positivas se vienen en este 2024, muchos cambios en mi vida. El 2023 me ha traído muchas cosas; soy mamá, soy esposa, y bueno, en lo profesional no voy a parar, voy a continuar y respecto a esto que se viene (el Centro de Bienestar) espero que sea un ejemplo para todo lo que se puede hacer de bien en Paraguay”, refirió.

Para finalizar, deseo que cada paraguayo disfrute un fin de año de mucha paz y amor, además de estar rodeado de sus seres queridos.

“Mis buenos deseos para todos. Que la pasen en familia, con mucha salud, prosperidad, felicidad y feliz Año Nuevo para todos”, sentenció.

Sin lugar a dudas, Nadia, a pesar de vivir en el extranjero, tendrá siempre presente a Paraguay y su gente que tanto la quiere.

Más contenido de esta sección
Colecciones ÚH, desde el domingo 10 de marzo, ofrece gratuitamente con el ejemplar de Última Hora la nueva colección de fascículos titulada Los secretos del asadero, de la mano de Asado Benítez.
Última Hora ofrece una interesante colección de cubos magnéticos para armar lo que la imaginación dicte. El juego con estos bloques fomenta el desarrollo de habilidades STEAM.