21 abr. 2024

Marc Anthony será declarado visitante ilustre de Asunción

La Junta Municipal de Asunción aprobó una resolución para que se le otorgue la distinción de visitante ilustre a Marc Anthony, músico estadounidense de origen puertorriqueño, casado con la paraguaya Nadia Ferreira, que vendrá a nuestro país para dar un concierto el próximo 16 de diciembre.

Nadia_47560601.jpg

La modelo paraguaya Nadia Ferreira junto a su esposo, Marc Anthony.

Foto: Archivo ÚH.

El artista internacional Marc Anthony será declarado visitando ilustre de Asunción, luego de que la Junta Municipal haya aprobado un pedido realizado por el concejal Nasser Esgaib a través de una minuta.

Marco Antonio Muñiz Rivera, más conocido como Marc Anthony, vendrá a nuestro país para brindar un concierto, que será el próximo 16 de diciembre, en el Jockey Club Paraguayo de Asunción, que será la culminación de su gira Viviendo tour.

Nota relacionada: Marc Anthony culminará su gira en Asunción el 16 de diciembre

El también actor contrajo matrimonio con la modelo paraguaya Nadia Ferreira, en enero de este año y meses después anunciaron el nacimiento del primer hijo en común, quienes lo acompañarán en su venida al país.

Le puede interesar: ¿Es un varón? Programa revela sexo del bebé de Nadia y Marc Anthony

Es considerado el artista de salsa más vendido de todos los tiempos, y un embajador de la música y la cultura latina.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Damas Gratis, Bronco y Binomio de Oro, fueron distinguidos también por los concejales asuncenos en febrero de este año. El músico español Alejandro Sanz, el artista venezolano José Luis Rodríguez, el Puma, la cantante colombiana Shakira, son otros de los que completan el grupo de reconocidos.

Más contenido de esta sección
Dos hombres de nacionalidad brasileña fueron ejecutados por un grupo de sicarios en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
Familiares de un joven denuncian que policías ingresaron a su vivienda en la Chacarita sin orden de allanamiento y le hirieron con impactos de balines de goma. Sin embargo, los oficiales afirman que el hecho ocurrió en la vía pública y que el ahora detenido los atacó con un arma blanca.
Una delegación de jóvenes paraguayos, miembros del BreakingBot, se destacó en el First Lego League World Festival 2024, que se realizó en Estados Unidos. En la competencia participaron más de 100 equipos de todo el mundo.
En busca de los responsables del robo que sufrió la familia del futbolista Hernán Pérez, una comitiva fiscal-policial allanó dos viviendas en los barrios cerrados de Ytororo y San Diego, de la ciudad de Ypané. Fueron localizados dos extranjeros con dinero y varios talonarios de rifa.
Durante su primera homilía, el nuevo nuncio apostólico en Paraguay, monseñor Vincenzo Turturro, instó a no tener miedo a involucrarnos y comprometernos a buscar un mundo mejor, más caritativo y justo.
Los estudiantes encontraron varias formas de expresar su descontento en medio de las movilizaciones en contra del impacto negativo de la Ley Hambre Cero. Murales con mensajes de protesta, Judas kái y hasta un videoclip forman parte del repertorio de los jóvenes.