18 may. 2024

Nadia Ferreira regresa al modelaje de la mano de reconocida marca internacional

La ex virreina internacional del Miss Universo, Nadia Ferreira, anunció su regreso al modelaje, de la mano de una reconocida marca internacional de moda italiana.

nadia ferreira 2.png

La ex virreina internacional del Miss Universo, Nadia Ferreira, anunció su regreso al modelaje.

Foto: @nadiaferreira

La ex virreina del Miss Universo 2021, la paraguaya Nadia Ferreira, anunció su regreso al modelaje de la mano de Dolce & Gabbana.

La compatriota subió una sesión de fotos en la que se la ve luciendo joyas, diamantes y prendas tipo animal print de la reconocida marca internacional italiana.

Lea más: Nació el bebé de Nadia Ferreira y Marc Anthony

nadia ferreira 1.png

La modelo paraguaya vistió un atuendo animal print con joyas y diamantes para reconocida marca internacional.

Foto: @nadiaferreira

“Back to business (De vuelta a los negocios)”, publicó la paraguaya en sus redes sociales, luego de dar luz a su primer hijo con el cantante puertoriqueño Marc Anthony.

Le puede interesar: Primera foto de Nadia y Marc Anthony tras anuncio de embarazo

Precisamente el artista prevé un concierto en Paraguay el próximo 16 de diciembre.

nadia ferreira 3.png

Nadia Ferreira se había dado un tiempo luego de tener un hijo junto al cantante puertoriqueño, Marc Anthony.

Foto: @nadiaferreira

Nadia Ferreira reapareció previamente modelando en un desfile de la afamada marca Balmain el mes pasado, pero en el marco de un evento benéfico organizado por Angels for Humanity.

Más contenido de esta sección
El video de una cámara de vigilancia publicado el viernes muestra a Sean Diddy Combs agrediendo físicamente a su entonces novia Casandra Ventura, corroborando las acusaciones formuladas por la mujer en una demanda ya resuelta a fines del año pasado.
El cantante boricua Marc Anthony dijo que sueña con tener una hija que se parezca a su esposa, la ex Miss Paraguay, Nadia Ferreira. El primer hijo del matrimonio es el pequeño Marco Antonio Jr.
La banda pop Bacilos lanzó este jueves su sexto álbum de estudio, Pequeños Romances, con el que regresan a la escena musical después de su álbum Abecedario, de 2021, y recorren géneros como la balada, la cumbia o el cha-cha-cha.
El reconocido mago estadounidense David Copperfield fue acusado de conducta sexual inapropiada por más de una decena de mujeres en episodios que habrían tenido lugar a lo largo de varias décadas, según un reportaje del diario británico The Guardian publicado el pasado miércoles.
Ya se encuentra disponible la tercera temporada de la serie Bridgerton en la plataforma de Netflix. Así regresa a la trama principal ambientada a comienzos del siglo XIX.
Actividades como presentaciones de baile, música, teatro, fuegos de artificio, concurso de vestimenta patriótica de mascotas, feria gastronómica y de artesanías, entre otros, fueron parte de las propuestas para festejar los 213 años de independencia del Paraguay.